Lápices de cejas: Anastacia Beverly Hills Brow Wiz vs NYX Micro Brow Pencil

martes, 6 de junio de 2017
Creo que las cejas son muy importantes cuando una se maquilla y que no deberíamos olvidarlas. Ayudan a dar un aspecto más joven a la persona y a emmarcar cualquier look. Por esta razón he ido probando formatos para maquillarlas y que quedaran naturales: desde gel, sombras, lápices... Y los lápices son lo que más fácil me ha parecido para obtener un resultado natural.

Lápices de cejas: Anastacia Brow Wiz vs NYX
Lápices de cejas: Anastacia Brow Wiz vs NYX
Llevo años escuchando hablar sobre el lápiz de Brow Wiz, así que tuve que lanzarme y comprarlo pero también comprar uno de los de NYX, cuyo precio es un cuarto de lo que vale el de Anastacia Beverly Hills.

Ambos tienen exactamente el mismo envase: fino y alargado con la mina en un extremo y un cepillo en el otro. Además, ambos tienen la mina muy fina, lo que permite dibujar con mucha precisión y duran todo el día tranquilamente (aunque sí que se difumina un poco). Pero veamos sus diferencias:

Lápices de cejas: Anastacia Brow Wiz vs NYX

Anastacia Beverly Hills Brow Wiz en Medium Brown

Claramente, lo mejor de su producto es la variedad de tonos, no porque haya muchos sino porque no tienen el típico subtono rojizo que la mayoría de marcas si tienen. Pude escojer un color similar al chocolate sin tener ningún rasgo de terracota en el tono, lo que hace que aplicado se vea muy muy natural.


NYX Micro Brow Pencil en Chocolate

Lo mejor que tiene es el precio que, por el productazo que es, es insuperable. Sobre los tonos, sí que vi que todos eran más bien rojizos, no había ningún equivalente al que había comprado de Anastacia Beverly Hills.

Eso sí, al final, cuando lo aplicas en las cejas y lo suavizas con el pincel, tampoco se nota que tengas la cejas pelirrojas, pero sí que hay una diferencia si se compara con el efecto que deja el de Anastacia.


Como conclusión diría que, si buscáis algo barato, el de NYX es realmente bueno pero, si no os importa gastar algo más y acertar con el tono, invertid en el lápiz de Anastacia.

5 comentarios:

  1. Tendría que mirar tonos, yo los necesito con subtono ceniza porque mi ceja es muy oscura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me muero de ganas de probar el de Anastasia porque la pomada me alucina, y esto debe ser mucho mejor. Prefiero el de Nabla antes que el de NYX por lo mismo que dices, el tono rojizo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. buenas guapa la verdad que nyx me llama mucho la atencion pero de momento no hay tienda en zaragoza asi que tengo que seguir esperando a que la pongan bss

    ResponderEliminar
  4. No está de más saber lo de la variedad de tonos de Anastasia, que a veces cuesta encontrar en otras marcas. A mi lo que me pasa es que soy fan del de Nabla y parece que me lo coma en nada!

    ResponderEliminar