Productos Acabados #32

martes, 20 de junio de 2017
Cada X tiempo me dedico a ver qué productos tengo por casa para ir usándolos y que no se me olvide ninguno por ahí. Esto es lo que ocurrió con un par de productos que se mencionan hoy pero también hay algún favorito durante años y alguno más reciente del que voy por el segundo envase con el tercero ya comprado. No os perdáis los terminados de hoy, que prometen ;)

Productos acabados, terminados
Productos acabados, terminados

Hidratante calmante, Pai Skincare

Suave, eficaz, sencillamente perfecta. Ahora estoy terminando otra de sus hidratantes faciales y ya tengo la siguiente lista para no quedarme ni un día sin. Si no habéis probado ninguna de las hidratantes de Pai, hacedlo, vuestra piel las amará.

Renaissance Cleansing Gel, Oskia

Ideal para pieles secas y temporadas sensibles (aka: invierno). Me gustó muchísimo usarlo aunque a veces podía dar la sensación de que no se quitaba del todo al enjuagarla (lo comenté en el post dónde la mencionaba). Aún así disfruté usándola y a mi piel le gustó mucho la hidratación que proporcionaba, vale la pena probarla.

Hidratante facial, Cowshed

Otro producto perfecto para invierno. Es ultra hidratante y deja la piel calmada y cuidada. Un básico que cumple con lo que promete.

Limpiadora Clarimatte, Ren

Me gustó porque limpiaba muy bien la piel pero es de las que puede que la limpien demasiado y acaban dejándola tirante. La usaba una vez cada ciertos días para dar una buena limpieza a los poros y siempre seguida de una buena hidratante.

Contorno de Ojos, Crea-m

Pues ni fu ni fa, ya describí qué me parecía en un post propio y bueno, no me enamoró. Es textura gel, lo que va muy bien para las bolsas y ojos cansados, eso sí.


Productos acabados, terminados

Acondicionador Capilar Retread, Lush

El único acondicionador de Lush que realmente he notado que hidratara bien mi melena. Me ha encantado porque además es ligero pero se nota su efecto en el pelo. Vale la pena echarle un vistazo y probarlo si se tiene la ocasión, desde luego.

Champú Jersey Bounce, Lush

Si queréis volumen, no lo podéis dejar pasar. Contiene sal, lo que le da esa extra vida al pelo para que parezca que tengáis melenón. Eso sí, no sufráis porque también deja el pelo limpísimo y brillante.

Manteca Corporal de Vanilla Chai, The Body Shop

Hay un momento en invierno en el que siempre vuelvo a las mantecas corporales de The Body Shop. Son las más hidratates que he probado y tienen olores disponibles que son deliciosos. Básicamente tenéis que probarlas si no lo habéis hecho aún.

Hidratante corporal Magic Touch, Rituals

La tenía por casa porque la dieron en alguna revista. El olor no es mi favorito pero cumple como hidratante básica y para dejarte un buen olor en el cuerpo durante algunas horas.

¿Qué os han parecido? ¿Os he hecho tener ganas de comprar alguno en concreto?

4 comentarios:

  1. Tienes productos de marcas que me dan mucha curiosidad como Pai, Oskia y Ren.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente contigo con el limpiador de Oskia y la marca Ren me parece buenísima, tengo algunos de sus productos y me van fenomenal.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita
    Me apunto un par de productos de Lush que puede que me compre cuando termine todas las cositas que tengo por casa. Fíjate que al principio no entendía la utilidad de este tipo de post (más que nada aporque nunca había leído ninguno), pero poder ver mini reviews tan rápido (y luego poder ampliarlo en tus otros posts) me parece estupendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar