Haul Moda Ética

martes, 13 de junio de 2017
Hoy quería enseñaros algunas prendas de marcas sostenibles y éticas para que también las conociérais. No son las únicas que tengo en mi armario y, si el tema os interesa, me gustaría que no fuera el único post sobre él, ¿qué os parece?

Haul Moda Sostenible
Haul Moda Sostenible, Thinking Mu

Thinking Mu

Ropa sencilla, desenfadada e informal. ¡Me gusta toda!


Haul Moda Sostenible, Visual Poetry

Visual Poetry Barcelona

También es ropa bastante informal pero las imágenes llevan mensajes graciosos o que te hacen pensar.


Haul Moda Sostenible, The Symmetry

The Symmetry Design

Me alegré mucho de conocer esta marca para poder cubrir parte de la necesidad de jerséis básicos de invierno, aunque tienen más prendas interesantes.


Haul Moda Sostenible, Cus

Cus

Estoy completamente enamorada de estos pantalones. Además son frescos y comodísimos.


Haul Moda Sostenible, Aikyou

Aikyou

Una vez descubiertos estos sujetadores ya no llevo otra cosa. Aportan muchísima comodidad.


Haul Moda Sostenible, Ailana

Ailana

Encontrar este top fue todo un descubrimiento. Es fresco, cómodo y puede arreglar (aunque también se puede llevar con prendas más informales).


Haul Moda Sostenible, Eucaliptus

Eucaliptus

El estampado me convenció, está claro, pero también me gustó mucho el corte de este mono. En verano lo llevo cada fin de semana. Aunque no estoy segura de si la marca sigue produciendo...


Haul Moda Sostenible, Colmillo de Morsa

Colmillo de Morsa

Es un vestido comodísimo y con unos cortes laterales que le dan un poco de "edge" para que no se quede en un vestido tan llano.



¿Qyé os ha parecido el post de hoy? ¿Conocíais las marcas mencionadas?

4 comentarios:

  1. El top blanco y el mono me han gustado mucho. Efectivamente, los sujetadores tienen pinta de ser comodísimos - además de bonitos - y eso hace mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no solamente de comodidad vive uno, tiene que parecerte bonito también para usarlo, al final.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. me ha encantado el mono y voy a echar un vistazo a esos sujetadores que los busco también cómodos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, espero que encuentres alguno que te convenza, a mí me han encantado!
      Un abrazo

      Eliminar