Lush Tropical Jungle Crítica / Review

martes, 21 de julio de 2015
Me gusta mucho que mi pelo esté cuidado: hidratado, brillante y sano. Así que como ya usaba los champús sólidos de Lush (Como Nuevo, Lullaby, Honey I washed my hair) y me encantaban decidí probar algún acondicionador suyo (ya había probado Crema Americana y no me había gustado mucho) y me decidí por Jungla (o Tropical Jungle), por ser natural, fresco, sólido y barato.

Os adelanto que, aunque sí hidrata, no era suficiente cuando tenía la melena larga (hará cosa de un mes me lo corté bastante), pero ahora me parece un acondicionador más que correcto.


I always want my hair in good condition: moisturized, shiny and healthy. So, as I was already using the shampoo bars from Lush (Como Nuevo, Lullaby, Honey I washed my hair) and loving them I decided to try some conditioner from them (I'd already tried American Cream and didn't like it that much) and I decided to get Jungle (or Tropical Jungle), because it's natural, fresh, solid and cheap.

It does moisturize, but it wasn't enough when I had my hair really long (I cut it about a month ago), but now it seems like an OK conditioner.


Lush, JungleSource: Lush USA

Lo que Lush dice de Tropical Jungle:

Es el desenredante definitivo, que cubre y protege el pelo sin dejarlo lacio. Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátano e higos suavizantes, kumquat y fruta de la pasión para dar brillo, aguacate fresco llenito de proteínas y aceites, etc. Le añadimos lecitina de soja para obsequiaros con una dosis extra de proteínas reparadoras. Además de oler de maravilla es un estupendo tónico para el cuero cabelludo.

What Lush say about Tropical Jungle:

Tame your mane with our solid fruity conditioner filled with an abundance of fresh fruit and conditioning cocoa butter. LUSH co-founder and inventor Helen Ambrosen was the first person to make a solid conditioner work. She discovered that cocoa butter will slide onto your hair to make it softer, and then dissolve in water to leave it smooth, shiny and de-tangled. Jungle feels rich and hydrating on the hair and leaves you with a fresh, fruity fragrance after washing it off.


Lush, Jungle

Lo que yo pienso de Tropical Jungle:

4.75€ por 55g en su página web.

Siempre corto la pastilla por la mitad y lo guardo en un sitio en el que se pueda secar entre uso y uso. Huele de maravilla, muy fresco a fruta y permanece en el pelo.

Creo que es el producto capilar de Lush que más difícil he encontrado de usar. Se supone que funciona como un champú sólido lo mojas y te lo pasas por el pelo mojado, pero después no te notas que te haya quedado producto en el pelo, así que yo voy frotándolo un buen rato. Yo lo uso de media melena hasta el final, y cada vez que me lavo el pelo.

Es un acondicionador muuuy suave, por eso también lo deben recomendar para el cuero cabelludo, pero sí que proporciona brillo.

Puntas abiertas o pelo seco, no es vuestro acondicionador, necesitaréis algo más potente (os recomiendo el tratamiento prelavado Marilyn). Para aquellas que busquen hidratar el pelo de una manera más superficial, medias melenas o pelo corto, este es el vuestro porque no deja el pelo ni lacio, ni graso, ni le quita volumen.



What I think about Tropical Jungle:

$8.95 for 2oz. on their website.

I always cut it in half and keep it in a place that allows it to dry between washes. It smells incredibly good, like fresh fruit, and the scent stays on the hair.

I believe it's the most difficult hair product form Lush that I've tried. You supposedly have to use it like a solid shampoo, you get it wet and apply it on wet hair, but you don't notice that there's any product on the hair, so I keep rubbing it on the hair. I use it from half to the ends of the hair and every time I wash it.

It's a really light conditioner, I guess that's why they recommend it for the scalp too.

If you have really dry hair or split ends, this is not the one for you, you'll need something more moisturizing (I recommend the prewash treatment Marilyn). For those that are looking for a more superficial moisturization, medium or short hair, this is the one, it doesn't leave your hair flat, feeling greasy or without volume.




¿Conocíais Tropical Jungle? ¿Qué tipo de acondicionadores soléis usar, intensos o más suaves para cada día?
Did you knew Tropical Jungle? What kind of hair conditioners do you usually use, intense ones or lighter ones for daily use?

14 comentarios:

  1. Lo llevo usando un tiempo y me gusta, eso sí porque tengo el pelo corto. Si lo tuviera largo y con los rizos no sé si funcionaría igual.

    Yo no lo he cortado por la mitad ya que justo tengo una cajita que cabe perfecto

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de cortarlo por la mitad es más que nada para que con el agua (si lo dejo en la ducha) no se desperdicie entero.
      Creo que para pelos largos se queda un poco corto de hidratación, pero para los cortos es perfecto (y huele fenomenal).
      Un beso Iris

      Eliminar
  2. A mi tampoco me gustó el crema americana y es que los capilares de lush nunca me funcionaron bien cuando tenía el pelo corto. Ahora, por lo que nos dices, imagino que sería peor. Hay que tener en cuenta que lo tiño y a lo mejor es por eso que se me quedan cortos, pero tampoco tengo el pelo tan seco ni dañado: simplemente creo que los capilares de lush y yo, somos incompatibles jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa algo parecido, tengo el pelo bien cuidado e hidratado pero siempre me falta hidratación con los acondicionadores Lush (sus prelavados van magnificamente, por eso, si no los has probado hazlo).
      Cada pelo es un mundo ;)
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Yo tuve una muestra de un acondicionador, no recuerdo cuál pero creo que era rosa... y la verdad es que no entendía muy bien cómo usarlo. Se suponía que se tenía que "fundir" un poquito con el calor de las manos, pero vamos, a mí no se me fundía (igual es porque las suelo tener frías) y no conseguía aplicarlo. Tuve que dejarlo por imposible y ya no sé si dónde estará la muestra...
    Ese formato... no es para mí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es complicado de usar, pero lo más fácil y eficaz (al menos para mi) es frotarlo en el pelo mojado, no se nota que haya nada en el pelo con el tacto, pero sí que se queda.
      Un beso

      Eliminar
  4. Es difícil de usar de narices! Yo lo he probado y me gustó mucho, pero creo que no he repetido por el engorro que me supone usarlo XD Aun así, mi pelo y él se llevaban muy bien, a ver si hacen la versión "amigable" y me la pillo :)

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi tan bien no me va, pero por el precio no está nada mal.
      Una pena que no sea más amigable, podrían cambiar la formulación o el formato...
      Un petonàs maca

      Eliminar
  5. Me mandaron una muestra en el último pedido, el martes lo usé por primera vez y no sé si es que soy un poco inútil pero es que el pelo se me quedó fatal. Yo froté y froté...pero no veía que el producto se adhiriera al pelo...se me quedó muy estropajado, con la crema americana eso no me pasa. Supongo que necesito mucha más hidratación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente porque no se nota que quede una capa de producto en el pelo, pero se queda, ¿eh?
      Ya te digo, yo porqu ahora tengo el pelo cortito y no es necesaria mucha hidratación, porque sino se me quedaría cortísimo.
      Un beso

      Eliminar
  6. Lo quitan, lo sabes no?
    No es de los productos que más me entusiasmen de Lush (creo que todo acondicionador que he probado suyo se me ha quedado cortito, pero precisamente porque mi pelo, como mi cara, tiende a resecarse a la vez que a ser graso :S), pero he de reconocer que no estaba nada mal!
    Un besazo Judit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no es uno de los productos que quiten, pero bueno...
      Yo tampoco he encontrado ningún acondicionador de Lush que me vaya bien, pero sus prelavados son amor <3
      Un besote guapa

      Eliminar
  7. Y lo has probado en seco?! Yo lo uso los días de lluvia en seco para que no se me electrice el pelo, de medios a puntas muy suave y peino con el cepillo Tangle. En mojado también me chifla, pero requiere perder mucho tiempo y eso no me hace gracia... yo corto un trocito y lo meto con agua en un tarrito y me aclaro con ese agua.

    El olor que queda en el pelo es lo que más me gusta!
    Un besito y buen finde! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me enseñas trucazos nuevos Lorena, gracias.
      Pues me los apunto para probarlo.
      El olor es único, no hay duda y en verano es adictivo.
      Un beso enorme guapísima

      Eliminar