Human+Kind Wash-Off Facial Cleanser Crítica / Review

jueves, 23 de julio de 2015
Después de enseñarla en los últimos favoritos del mes y ver que generaba curiosidad decidí escribir un post sobre la limpiadora de Human+Kind. Había estado usando la limpiadora de te blanco de Korres y quería probar algo nuevo, así que me hice con esta. Me conquistó desde el primer día y dos meses después sigue enamorándome con cada uso.

After showing it on my last monthly favorites and seeing that it got you curious I decided to write a post about the cleanser from Human+Kind. I'd been using the white tea cleansing gel from Korres and wanted to try something new, so I got this one. I loved it since the first use and two months later I'm still loving it.

Human+Kind Wash-Off Facial Cleanser
Human+Kind Wash-Off Facial Cleanser

Lo que dice Human+Kind de su limpiadora Wash-Off Facial Cleanser:

Una tez luminosa y despejada con nuestra limpiadora facial 3 en 1 maravillosamente cremosa.
Limpia en profundidad el maquillaje y las impurezas, exfolia suavemente la piel respectando su equilibrio natural de hidratación. Aplicar ese producto con una toallita para una limpieza suave y regalar a tu piel el bienestar supremo.
Con un 99.29% de ingredientes naturales.

Instrucciones de uso:
Mojar la cara con agua templada. Aplicar la limpiadora con la punta de los dedos. Mojar la muselina con agua templada. Usar la muselina para quitar el producto de la cara. Secar la cara con golpecitos suaves.


What Human+Kind say about their Wash-Off Facial Cleanser:

Help reveal a brighter more refined complexion with our 3-in-1 dreamy creamy cleanser.
It melts away make up and impurities and gently exfoliates without stripping skin of its natural oils. Comes with a FREE super soft Deep cleansing cloth for the ultimate skin pampering experience.
With 99.29% natural ingredients.

Instructions for use:
Wet face with warm water. Apply Wash-Off Facial Cleanser to skin with fingertips.Wet Deep Cleansing Cloth with warm water. Use the cloth to remove the Wash-Off Facial Cleanser. Pat skin dry.

Human+Kind Wash-Off Facial Cleanser
Human+Kind Wash-Off Facial Cleanser
Human+Kind Wash-Off Facial Cleanser

Lo que yo pienso de su limpiadora Wash-Off Facial Cleanser:

14.95€ por 100ml en su página web. Yo la compré por Laconicum y ahora también está en Sephora.

Viene en un envase de plástico blando opaco con una muselina gratis. Tiene un tapón bisagra y el producto sale con mucha facilidad. Es de color blanco con una textura algo densa pero que, al trabajarla en la piel mojada, no es para nada pesada y permite masajear el producto muy bien. Tiene un olor muy suave a cítricos.

Es una maravillosa limpiadora y también quita muy bien el maquillaje. Normalmente la uso como limpiadora sin la muselina, menos cuando quiero una suave exfoliación, para lo que va genial (al tacto es suuupersuave). Deja una sensación de frescor que en verano se agradece muchísimo.

No reseca, es más, contiene aceites (aunque no se notan en la piel) para hidratar.

Me topé con ella por casualidad, pero es un maravilloso producto. Las que estéis buscando una limpiadora, id a por ella, porque con ese precio no os va a decepcionar nada. Creo que es mi limpiadora favorita de las que he probado hasta ahora.


What I think about their Wash-Off Facial Cleanser:

$16.7 for 3.38oz. on their website.

It comes in a soft opaque plastic packaging with a free cloth. It has a lid and the product comes out really easily. It's white with a pretty dense texture but, when you work it into the skin, it's not at all heavy, and it allows you to massage it really well. It has a soft citrus scent.

It's a great cleanser and it also removes make up really well. I usually use it without the cloth, but when I want a soft exfoliation it does a really great job (it's supersoft).

It doesn't dry your skin out, it actually has some oils in it (you can't tell when you're using it) to help moisturize it.

I wasn't planning on getting it and I'm glad I did. It's a wonderful product. If your looking for a cleanser go and get it, because you won't be disappointed (even less with this price). I think it's my favorite cleanser so far.



¿Te harás con ella? ¿Qué limpiadora estás usando?
Will you get it? What cleanser are you using now?

18 comentarios:

  1. Todas las limpiadoras que he probado con el sistema de la muselina me han ido genial, pero ésta no la he usado nunca y está muy bien de precio.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, es perfecta para el verano, de verdad.
      un besote

      Eliminar
  2. Hola Judit!

    Que buena pinta tiene! Yo por ahora estoy muy contenta con mi limpiadora de Eve Lom y con la de Liz Earle, así que por ahora no creo que la pruebe...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntatela para más adelante porque vale la pena, Carla.
      Yo tengo la de Eve Lom guardadita, que me sabe hasta mal usarla :P
      Un beso enorme guapísima

      Eliminar
  3. Hola Judit!
    La he visto en Sephora y además me llamó bastante la atención la marca, vi una crema hidratante 8 en 1 tipo como la de Elisabeth Arden y la verdad que me tiro un poco hacia atrás el olor, porque huele a aceite del árbol del té...
    Pero me planteare probar el limpiador, ahora estoy usando uno de Shiseido, el de Ibuki, pero cuando lo gaste la probaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta limpiadora no huele a nada agresivo, tiene un leve olor a cítricos solo, y es muy agradable, sobre todo ahora en verano.
      Yo también lo tengo listo para cuando acabe esta el de Ibuki, así que será como un "intercambio" de limpiadoras.
      Un beso enorme Alicia

      Eliminar
  4. Tendré que cotillear en Sephora, porque si no reseca, bienvenida sea la limpiadora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada reseca y tampoco deja la piel roja. Es genial, y con ese precio no hay excusa para no probarla.
      Un beso

      Eliminar
  5. La he visto en Sephora y no me decicí.
    Gracis por la información. La probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aiii qué bien que me la has vendido, seguro que cuando acabe con la mía me la pillaré (la que tengo ahora la estoy acabado por no dejarla a medias, no me apasiona...). Me pregunto qué ingrediente maligno habrá en el 0.71% de ingredientes no naturales jajaja

    Un petó, maca!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, todas pensamos lo mismo con los porcentajes ;)
      Ya me dirás qué te parece esta limpiadora, a mi me ha conquistado desde el día 1.
      Un petonàs bonica

      Eliminar
  7. ¡Me ha encantado! Es una limpiadora muy curiosa y necesito probarla. A ver si saco un hueco para pasarme por sephora.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va fenomenal, me ha conquistado totalmente.
      Suave, agradable y eficaz, no se puede pedir nada más.
      Un beso

      Eliminar
  8. Judit, si ya le tenía ganas a esta limpiadora ... ahora ya directamente la quiero en mi vidaaaaa ^_^ !!! No tenía demasiado claro si dejaría la piel un poquito tirante, sensación que noooo me gusta nada ... pero viendo que no, ahora sí que me animaré con ella, que en breve toca reponer limpiadora ;-) !! Muchas gracias por el post ... y por tentarme ;-) !! Un petonàs enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta Mónica, y super suave. A ver si la compras, ya estoy impaciente para leer tu review a ver si te gusta tanto como a mi.
      Siempre es un placer tentarte ;)
      Un besazo

      Eliminar
  9. Jo, qué tentación. Pero ¿la sueles usar como limpiadora y desmaquillante, más lo uno que lo otro? Porque normalmente éstos productos que son 2 en 1 no sé, suelen ir mejor para una cosa que para otra.

    ¿Crees que irá bien para pieles sensibles? porque a veces con las limpiadoras que también exfolian se me queda la piel un poco delicada, especialmente de cara al invierno.

    Gracias por la review! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tú sobre los 2 en 1. La usaba como limpiadora más que nada, después de usar un aceite desmaquillante. Aunque para ver qué tal era alguna vez sí que la probé como desmaquillante.

      Yo tengo la piel súpersensible y blanca como la leche y no me ha provocado ninguna reacción. Ni rojeces, ni picores, ni sequedad, es muy muy suave y delicada con la piel.

      Bueno, lo de exfoliante más que nada es por la muselina, no por el producto en sí. Como he comentado en la entrada yo la solía usar sin muselina normalmente (por lo que no exfoliaba) y algún día a la semana con ella para hacerlo suavemente. La muselina es suavísima, no te lo puedes ni imaginar, así que dudo muchísimo que pueda hacer reaccionar la piel.

      Espero que te animes a probarla porque por el precio que tiene creo que vale muchísimo la pena.

      Eliminar