Comparación: Prebases / Comparison: Primers

martes, 28 de julio de 2015
No he probado todas las prebases ni mucho menos, pero como tenía algunas por ahí pensé en hacer un post comparativo. Las separaría en dos clases, las que pretenden mejorar el poro (ya sea con tratamiento o solo visualmente) y las que no.

No me meteré en composiciones porque estoy segura de que ninguna de ellas será buena, pero si tenéis curiosidad seguro que las podéis encontrar online.


I haven't tried many primers, but I had some around that I was using, so I thought about doing a comparison post. I'd separate them in two main categories, the ones that are aiming to diminish the pores (with treatment or just visually) and the ones that don't.

I won't go into the ingredients mainly because I don't think any of them have a great composition, but you can for sure check it online if you're curious.


Primers
Primers
Primers
De izquierda a derecha: / From left to right: Porefessional, Pores no More, Primed & Poreless

Primers

Porefessional, Benefit:

Minimiza la apariencia de los poros y líneas de expresion rápidamente para una piel suave. Contiene un derivado de vitamina E, que protege la piel de radicales libres.

Duración: Correcta, aunque en la nariz (zona de sudor para mi) se pierde rápido con el calor. Puede durar unas 8h si no hay sudor o calor.
Poros: En esto es la que gana de lejos. Cualquier imperfección desaparece, incluso los puntos negros (algo que a mi me obsesiona bastante).

De las que he probado es mi favorita de lejos. Hasta el olor me encanta (algo dulzón sin ser muy fuerte).


Porefessional, Benefit:

Quickly minimize the appearance of pores & fine lines for smoother-than-smooth skin. Contains a Vitamin E derivative, known to protect skin from free radicals.

Duration: It's OK, although on my nose (the first place to get oily on my face) doens't last for long on hot weather. It can last about 8h if there's no hot weather or sweat.
Pores: This is the best one minimizing the pores by far. Every imperfection disappears, even blackheads (something that I'm quite obsessed with).

From the ones I've tried it's my favorite. I even love the scent (which is quite sweet, but nothing aggressive).


Primers

Pores no More, Dr. Brandt:

Es la base miraculos para crear el lienzo perfecto para que el maquillaje sea duradero y la piel esté bien conservada. La fórmula aterciopelada absorbe exceso de aceite, minimiza los poros, difumina las pequeñas líneas de expresión y es resistente a sudor y humedad.

Duración: No es de las peores, pero con calor y sudor no vale lo que cuesta (yo diría que aguanta unas 4h o menos).
Poros: Los poros los difumina visualmente, pero los puntos negros, por ejemplo, se ven igual.

Contiene aceite de arbol de te y creo que es lo que no le gusta a mi piel. Así que aun y ser un favorito de culto a mi piel no le gusta nada (cada piel es un mundo, oye).


Pores no More, Dr. Brandt:

It is the miracle base to create the perfect skin canvas for long-lasting makeup and well-preserved skin. This velvety formula absorbs excess oil, minimizes pores, blurs fine lines and is resistant to sweat and humidity.

Duration: It's not the worst, but with hot weather and sweat it's not worth what it costs (I'd say it lasts for about 4h or so).
Pores: It minimizes the pores a bit visually, but you can clearly see the blackheads, for example.

It has tea tree oil and I believe my skin doesn't like it. So, even though it's a cult product, it's not the one for my skin (but every skin is different).


Primers

Primed&Poreless Primer, Too Faced:

Vitaminas A y C, Extracto de mora y una dosis de retinol que hace desaparecer virutalmente los poros dejando la piel hidratada, firme y detoxificada.

Duración: Un poco como PoreFessional, correcta si no hay situaciones de sudor o calor.
Poros: Se difuminan los poros, aunque los puntos negros no del todo.

No necesitas mucha cantidad para cubrir toda la cara. No he podido probar su efecto sobre la piel cansada a largo plazo, pero por lo que la he podido usar no me disgusta, es una buena opción, sin duda.



Primed&Poreless Primer, Too Faced:

Vitamins A & C, Mulberry Extract and a powerful dose of Retinol virtually banish pores while tired skin is left hydrated, firmer, and detoxified.

Duration: Something like Professional, OK if there's no hot weather or sweat involved.
Pores: It does diminish the pores, but not as much as Porefessional, but for me is better than Pores no More.

You don't need a lot to cover the whole face. I haven't tried its effects for tired skin, but for what I have been able to try it's not bad at all, it's a good option, no doubt about it.

Primers
Primers
De izquierda a derecha: / From left to right: Illuminating Primer, HD Primer

Primers

Illuminating Primer, Flormar:

Crea un efecto de polvo y una cobertura de textura suave sobre la piel. Cubre las líneas finas de la piel haciendo un efecto delicado de base de maquillaje transparente, su fórmula de acacia y té verde ayuda directamente a la elasticidad de la piel.

Duración: Más bien cortita, para unas 4h aproximadamente.
Poros: No noto que haga nada para los poros.

Su acabado es iluminador, como si tuvieras una leve capa de brillo natural en la piel (sin brillos, ni purpurina). El olor es algo químico para mi, aunque no me molesta (y tampoco me perdura en la piel).

El envase es lo peor, digamos que el tubo que va al dispensador es muy corto y la plataforma que empuja el producto para que suba no lo empuja lo suficiente, así que a veces hay que girar el envase boca abajo y darle unos golpecitos para que haya producto alrededor del tubo y al presionar el dispensador realmente salga prebase.

Aun así creo que es una buena prebase si lo que se busca es el acabado jugoso porque por el precio va muchísima cantidad.


Illuminating Primer, Flormar:

It creates a powdery and mat effect on the skin with its soft texture. As a smooth skin can be achieved by covering the thin lines using primer makeup base, the acacia and green tea in the formula supports the elasticity of the skin.

Duration: I think it doesn't last very long, for about 4h.
Pores: I can't see it doing anything for my pores.

The finish is dewy, like you had a layer of shine on your skin (without shimmer). The smell is quite chemical on my opinion, but it doesn't really bother me (and doesn't last on my skin).

The packaging is the worst: the tube that's connected to the pump is very short and the platform that's supposed to push the product up doesn't push it enough so, sometimes, you have to turn the package upside down and shake it a bit in order to get product around the tube so when you press the dispenser the primer does come out.

I still believe it's a good dewy primer because you get a lot for the price.

Primers

HD Primer, Make Up For Ever:

Esta prebase ha sido creada para ayudar a la piel parecer invisible a ojo desnudo e incluso para las cámaras HD.

Duración: Muy bien, creo que es la que más hace aguantar el maquillaje.
Poros: No hace demasiado en este departamento.

Con poca cantidad es suficiente para toda la cara. Queda genial debajo del maquillaje, realmente se nota su uso. Es mi preferida para usar cuando salgo por la noche.


HD Primer, Make Up For Ever:

This primer is created to help skin look invisible to the naked eye and even on HD cameras.

Duration: Pretty good, I think it's the one that makes the make up stay on for longer.
Pores: It doesn't do much on this department.

A little bit goes a long way. It looks great under make up, it really makes a difference. It's my favorite for whenever I'm going out at night.



Yo me quedo con Porefessional para cuando quiero que poros y puntos negros queden escondidos y la HD de Make Up For Ever para cuando quiero que me dure el maquillaje.
¿Cual es tu prebase favorita? ¿Conocías todas las que he enseñado?

The best ones for me are Porefessional for when I want my pores or blackheads hidden and the Make Up For Ever HD for whenever I want my make up to last.
Which is you favorite primer? Did you knew every primer I've shown?

16 comentarios:

  1. La verdad es que no suelo usarla muy a menudo pero a veces, cuando quiero mejorar la duración del maquillaje y/o la apariencia de mi piel, viene muy bien. Fïjate que no he probado la de Benefit, con lo famosa que es. Me ha dado curiosidad a raíz de leerte.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente estoy intentando usarlas más como barrera entre la piel y el maquillaje, creo que es importante para evitar posibles problemas. Aunque claro, cuando quiero que me dure más el maquillaje o disimular los poros también son geniales.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me apunto la de Too Faced, a ver si ahorro y cae un día de estos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal, la verdad. También puedes cogerte una de esos packs que sacan de vez en cuando que viene una minitalla como la que sale en las fotos para probarla.
      Un beso

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho el acabado de la HD Premier.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que a mi me enamora PoreFessional, no hay nada mejor. La de Make Up Forever tiene buena pinta también, me recuerda a la de marca Sephora, que he probado en muestras y me ha gustado mucho también.

    Un petonet!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la de Sephora para cuando termine estas. Seguro que es más barata que la de MUFE ;)
      Un petonàs maca

      Eliminar
  5. Para variar, tenemos opiniones opuestas xD A mí me va mil veces mejor Pores No More que Porefessional, le he acabado cogiendo hasta tirria! Y cuando hace más calor es cuando más incómodo lo noto.... ¡vaya pieles tenemos! haha
    Un besazo Judit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo yo que o debo tenr un Pores no More en mal estado o mi piel es hiperextraña. Las últimas veces que lo he usado me han salido pieles secas y granitos y no ha ayudado a homogeneizar el maquillaje, para nada.
      Un besote Marta

      Eliminar
  6. La única que he probado de las que muestras es la Porefessional de Benefit. Me la compré el verano pasado por las buenísimas críticas que leía de ella y he de decir que cuando la probé la primera vez me defraudó un montón. No me aguantó lo que yo esperaba y tampoco notara que me disimulara los poros, pero a su favor es que el verano en Valencia es lo peor...así que en invierno la he usado y me gusta. aunque es la única prebase que he utilizado hasta ahora.
    Tu post me ha gustado muchísimo! Gracias por la info!
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti María.
      pues Porefessional a mi me va fenomenal para disimular los poros y puntos negros, como ninguna.
      Con el calor no hay nada que se pueda hacer más que aguantarse u.u
      Un besazo

      Eliminar
  7. No coincidimos en ninguna aunque me tienta probar la Porefessional! Yo las que tengo ahora mismo son una de Kiko para neutralizar rojeces, el borrador óptico de Garnier y la Baby Skin de Maybelline, las tres me gustan bastante, sobre todo la Baby Skin ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la de Garnier y Maybelline he leído buenas cosas, la verdad. La de Kiko imagino que será algo parecido a lo que pude probar de Flormar, que tiene como un tono verde, se nota muchísimo como reduce las rojeces, es una pasada.
      Un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    De las que mencionas he probado la porefessional y me gusta mucho. Luego tengo el hangover o algo así de Too Faced, que no me gusta tanto... pues no minimiza los portos. Luego tengo otra minitalla de Clarins, que me gusta, pero no tanto como la de Benefit.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el que minimicen los poros hacee mucho, ¿verdad? Por eso me gusta tanto Porefessional. The Hangover creo que leí que iba muy bien para iluminar la piel, lo que tampoco no está nada mal.

      Un beso, Eva

      Eliminar