Probando 3 Mascarillas de Peter Thomas Roth

martes, 11 de abril de 2017
Me encanta probar nuevas mascarillas faciales, si funcionan, son tratamientos rápidos que pueden ayudar mucho a mejorar la piel y, cuando una mascarilla da que hablar por redes sociales, me cuesta resistirme. Es por eso que después de ver que en Sephora tenían este set de minitallas de mascarillas de Peter Thomas Roth, y teniendo en cuenta que su tamaño completo no es barato, tuve que comprarlo.

Peter Thomas Roth mascarillas faciales

Como resumen, diré que dos de ellas me parecieron bastante blah, no me dijeron mucho. Estas son: Cucumber Gel Mask y Rose Stem Cell. La primera debería hidratar y calmar la piel y la segunda ayudar con la firmeza, luminosidad y también la hidratación de la piel. Estoy de acuerdo con que la Cucumber calma mucho la piel y las dos tienen una fresca textura gel que refresca mucho per, a parte de esto, no he notado nada más, de hidratación tampoco han ayudado demasiado.

Peter Thomas Roth mascarillas faciales

Para mí, la estrella fue la Pumpkin Enzyme Mask que es precisamente la que más me apetecía probar por las buenas opiniones que había leído. Debe ayudar a exfoliar la piel gracias a la calabaza que contiene (ingrediente que ya me había sorprendido en la limpiadora facial de Oskia).

Con la cantidad que contenía no pude probar sus efectos a largo plazo pero las veces que la usé la piel quedaba muy suave porque había sido muy bien exfoliada, y limpia. Dentro de la misma mascarilla hay mini partículas que, al retirar la mascarilla, ayudan a una leve exfoliación.

Esta claro que la única que consideraría comprar el tamaño venta es la Pumpkin Enzyme, las otras dos no creo que hagan mal trabajo pero, en mi piel, no valen lo que cuestan, la verdad. ¿Las habéis probado vosotras?

4 comentarios:

  1. Ni siquiera las conocia, pero asi en set igual me habría animado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son curiosas de probar, la verdad. Y con el precio del set aún es más fácil ;)

      Un besote, Noelia!

      Eliminar
  2. No las he probado, pero he leido opiniones que tampoco son del otro mundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, una de ellas sí que vale la pena, como comento en el post, pero las demás sí que tampoco son algo único (y menos por su precio).

      Un beso, guapa!

      Eliminar