Hidratante Charity Pot de Lush

martes, 18 de abril de 2017
Lush siempre me conquista, coincido mucho con su cultura y, además, los productos son geniales. Iba yo en búsqueda de una nueva hidratante de manos para tener en casa, cuando se cruzó Charity Pot en mi camino (aunque es una de las hidratantes más conocidas que tienen): hidratante como ninguna, basada en el karité, y donan el 100% de su precio (menos el IVA) a las ONGs a las que apoyan, ¿qué más se puede pedir?

Charity Pot de Lush
Charity Pot de Lush

Charity Pot

El envase no es el más cómodo para cerrar cuando se tienen las manos pringosas, así que recomiendo coger el producto y cerrar el envase antes de aplicarlo. Hablando del envase, entra en el programa de reciclaje de Lush.

Huele a karité e Ylang Ylang (así que huele genial). La hidratante es cremosa, densa y se puede extender muy bien por toda la superfície de las manos con la cantidad de una avellana.

Charity Pot de Lush

Y, lo más importante, es que hidrata muchísimo. No es de las que se absorbe rápido pero es de las que puedes masajear una y otra vez para que la piel quede totalmente hidratada, suave y flexible. De hecho, últimamente me han empezado a salir pequeñas durezas entre los dedos y aplicando la crema e insistiendo en esas zonas, se nota que ayuda a reblandecerlas.

Esta hidratante también se puede usar en el cuerpo, no solo en las manos y debo decir que para los codos o zonas más resecas va también muy bien.

Si toda la hidratación que proporciona no es suficiente, pensad en que el dinero va a una buena causa, me siento mejor invirtiendo el dinero en este producto en vez de en otro.


¿Habéis usado alguna vez Charity Pot?

2 comentarios:

  1. Es verdad que el aroma a Ylang Ylang es fantástico!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Noelia! Y yo que no lo sabía hasta que asocié el aroma al ingrediente ;)
      Un beso, guapa :D

      Eliminar