Favoritos Junio 2016

jueves, 7 de julio de 2016
Creo que en tanto en estos como en los anteriores favoritos del mes se ve un patrón: cuidar la piel. Como he notado una mejoría notable en ella, he mantenido aplicando productos para cuidarla con tratamientos y mucha hidratación.

Es muy importante disfrutar de esos momentos que tenemos para nosotras, mientras aplicamos los tratamientos, y siempre intento remarcarlo porque es fácil olvidarlo. Con los productos que os enseño a continuación es muy fácil disfrutar de una masaje al aplicarlos, y de disfrutar de la bonita piel (y pelo) que dejan después.

Favoritos Junio 2016
Favoritos Junio 2016

Winter hand cream, Natura Siberica. Si no os quedó claro de la entrada que le dediqué es que me expreso muy mal, porque es una pasada de crema de manos. Barata, eficaz, con un olor increíble y es un lujo de usar. Si aún no le habéis echado un ojo, tenéis que hacerlo, seguro que os conquista como lo ha hecho conmigo.

Sympathy for the Skin, Lush. Sorpresa inesperada fue esta hidratante corporal de Lush. Yo soy muy fan de la marca, sus principios y sus ingredientes. Como dije en la entrada que escribí sobre esta hidratante, es eficaz, huele muy bien y es ligera, aunque no se seca rápidamente. Imaginaros si me gusta, que estoy dispuesta a tener producto en las piernas para poder tenerlas suaves, con piel tensa y suave.


Favoritos Junio 2016

Bálsamo labial Tinted Lip Glow, Catrice. Hace ya un tiempo le dediqué una entrada, y también ha estado en otros favoritos. Lo uso a diario porque vale muchísimo la pena. Da un leve color según la temperatura de los labios, los hidrata muy bien y, lo mejor, es que dura muchísimo. El último punto fuerte ganador, es que es baratísimo.

Effaclar K(+), La Roche-Posay. Por todas las entradas en las que lo he mencionado, también tiene su propia, y la de envases que he enseñado en las entradas de productos terminados, ya tenéis que saber lo mucho que le gusta a mi piel. Ayuda mucho con los puntos negros y granos, pero con un uso regular. Lo aplico mañana y noche (cuando me acuerdo) y siempre que se me termina y estoy un tiempo sin usarlo, noto que mi piel echa de menos su magia.

Champú para cabello seco, Natura Siberica. Ha sido una búsqueda extensiva la del champú perfecto, pero ha dado sus frutos. Repite entre mis favoritos porque es fantástico. Tenéis todos los detalles en su propia entrada, pero os hago el resumen: huele fresco, limpia muy bien y el pelo queda hidratado, brillante y precioso.



¿Con cuál de los productos os quedáis? ¿Vais a haceros con alguno?

4 comentarios:

  1. Natura Sibérica es una marca en la que quiero profundizar porque tuve una facial en invierno que me gusto muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me apunto el bálsamo labial cuando se me terminen los que tengo me llama mucho la atencion besitos gracias por la entrada yo tb actualice

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, de tus favoritos me quedaría con el Effaclar K(+) de La Roche-Posay. Que conste que no tengo ni puntos negros ni acné, pero estoy segura de que a mi piel también le encantaría. Lo tengo en lista por si un día lo necesito :D

    Un petonàs!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. i just follow your blog   nice work. Greetings from Greece. www.beautyisallaround6.blogspot.gr

    ResponderEliminar