Favoritos de Marzo / March Favorites 2015

jueves, 26 de marzo de 2015
Pues sí, se ha acabado otro mes, así que no me podía olvidar de los favoritos, aquellos productos que más he usado o que más he disfrutado usando la mayoría de días.

So yes, another month has gone by, so I couldn't forget about my monthly favorites. The products that I've enjoyed the most or that I've reached out for most of the days.


Favoritos de marzo, 2015
Favoritos de marzo, 2015. La Chinata

Agua de Oliva Tonificante, La Chinata. El tónico ha pasado de ser un producto que no me gustaba a disfrutar de su aplicación gracias a este sencillo producto. Es fresco, huele bien y ligero.

Tonifying Olive Water, La Chinata. I've gone through not liking toners to enjoy applying it thanks to this simple product. It's fresh and light and smells good.


Favoritos de marzo, 2015. Estée Lauder

Advanced Night Repair Eye, Estée Lauder. El contorno de mis ojos últimamente ha estado seco, así que he optado por esta muestra que tenía de los súperregalos de navidad. Se trata de un contorno denso, pero que hidrata muchísimo y deja la zona muy suave (aunque no puedo hablar de su acción anti-aging).

Advanced Night Repair Eye, Estée Lauder. Lately I've been having a pretty dry eye contour area, so I've decided to go for this sample that I had from my Christmas gifts. It's a heavy eye contour cream, but that deeply moisturizes and leaves the area really soft (although I con't write about its antiaging properties).


Favoritos de marzo, 2015. Lush

Lullaby, Lush. Escribí mi opinión en profundidad (aquí). Esta es la mitad que tengo guardada porque lo que queda de la otra está en la ducha y su aspecto da un poco de pena. Puedo decir que deja el pelo suave, brillante, y fuerte. Desde que estoy usando los champús sólidos de Lush (3-4 meses) tengo el pelo mucho más sano, y eso se disfruta.

Lullaby, Lush. I wrote an in-depth review (here). This is the half of the bar that I keep stored because what's left of the other half it's in the shower and it looks pretty sad, all broken. It leaves your hair really soft, shiny and strong. Since I've been using the shampoo bars from Lush (3-4 months) I have healthier hair, and I really enjoy that.


Favoritos de marzo, 2015. Masglo

Fortalecedor con ajo y limón, Masglo. No había probado nada de Masglo hasta la pasada STS Beauty en Barcelona y, ¡lo que me estaba perdiendo!. Mis uñas siempre han sido bastante débiles (también porque me cuesta cuidarlas) y se me rompen por capas, en especial los dedos índices, así que he estado aplicando este fortalecedor, a veces como base, a veces solo, para ver si mejoran y sí que se nota un cambio. No es nada drástico, pero poco a poco yo creo que podré conseguir mejores uñas siendo constante (dadme ánimos para serlo :P).

Strengthener with garlic and lemon, Masglo. I hadn't tried anything from Masglo until the last STS Beauty in Barcelona and, what I had been missing!. My nails have always been pretty weak (also because I don't really take care of them that much) and they break into layers, specially my index fingers. I've been applying this strengthener, sometimes as a base coat, sometimes on its own, to see if they'd improve and I can see a change. Nothing drastic, but I think that little by little I will achieve better nails by being constant (give me strength to do so).


Favoritos de marzo, 2015. Marc Jacobs

Magic Marc'er Precision Pen Eyeliner, Marc Jacobs. ¿Por donde empezar? Lo primero que se ve es el magnífico y elegante envase, una joya de tener, lo que después debería importarnos es el producto :P. Pues bien, llevo un mes usándolo y aún no se ha secado nada. Permite ser muy preciso a la hora de hacernos el delineado por su fina punta y es negro, negro (aunque a veces hay que repasar para que quede totalmente opaco). ¿Lo mejor? Dura muchísimo, tanto que cuando me lo quiero quitar, con mi aceite desmaquillante de The Body Shop (del que os hablé aquí y que me tiene enamoradísima), tengo que insistir bastante, sobre todo en lo que sería "la cola" del delineado, la parte más exterior al ojo, porque no sé por qué razón cuesta más de quitar.

Magic Marc'er Precision Pen Eyeliner, Marc Jacobs. Where should I start? The first thing you notice is its beautiful and elegant packaging, a jewel to keep, then we should care about the product itself :P. Well, I've been using it for a month and stil hasn't dried out, not even a bit. It allows you to be really precise when you're doing your eyeliner because of its thin tip, and it's really really black (although you sometimes have to go back to make it really opaque). The best thing? It lasts for a looooong time, even so that when I want to take it off, with my cleansing oil from The Body Shop (the one that I wrote about here and that I completely love), I have to insist, specially on the flick part, because I don't know why, but it's the hardest part to get off.


Y esto ha sido todo por este mes, yo creo que han sido unos favoritos variados. ¿Con qué producto/s os quedáis?

That's been all for this month, I believe they've been a pretty varied favorites. Which product do you like the most?

24 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el eyeliner, ese formato me suele ir muy bien. Coincidimos en el tónico de La Chinata que también me encanta, por cierto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial para las que somos algo más patosillas, la verdad. El tónico lo estoy disfrutando muchisimo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Coincidimos en el contorno de ojos de Lauder, yo tengo el envase de 15 ml, y he gastado más o menos la mitad del envase y he notado lo mismo que tú, me hidrata mucho, pero no he notado el efecto anti-aging la verdad, y eso que mis arrugas del contorno de ojos no son muy pronunciadas, pero se notan ya que soy de salir a la calle sin gafas de sol y siempre llevo los ojos guiñados...
    Tengo unas ganas locas de probar el agua de la Chinata, a ver si se me acaba mi tónico y me lanzo a por ella!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que he probado es el que más me ha gustado y con mucha diferencia, de momento arrugas pocas, así que tampoco puedo opinar demasiado, pero hidratar hidrata muchísimo.
      Un besote

      Eliminar
  3. Que buena pinta el agua de la chinata,el Advanced Night Repair me encanta,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor de todo del tónico es el precio, Patricia.
      El contorno es muy hidratante, todo un lujo aplicarlo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Pues no se con qué me quedaría!! Me gusta el contorno de ojos, el fortalecedor (lo necesito mucho), el champú de Lush (in love) y el delineador (i love Marc Jacobs). De este tónico habla todo el mundo maravillas!!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho Eli, geniales todo.
      Algo que también me encanta de este fortalecedor es que no tiene el típico olor químico de los esmaltes :D
      Un besote

      Eliminar
  5. no he probado nada! ese delineador tiene muy buena pinta <3 besos
    http://hablarsinpararbianca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que he puesto es genial, porque son mis favoritos, así que todo te lo aconsejaría, de verdad.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me estás tentando así como que mucho entre La Mav y La Chinata, no sé cómo decirte.... :P
    Me encanta tu selección !!
    Un beso enorme amor! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que tienes mucho más cerca tú que yo la tienda de La Chinata y yo ya pasé y aproveché para coger un par de cositas :P
      Un besote para ti Marta

      Eliminar
  7. Voy a darte la razón en varias cosas, el contorno es fabuloso lo he usado algunos inviernos y me encanta!! El tónico estoy por emdio bote y también me ha encantadao y los productos de Masglo me suelen gustar muchísimo, tienes que probar su brillo secante es fantástico.

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el secante y me encanta (aunque si uso el ordenador me lo pringa absolutamente todo). Descubrí Masglo hace muy poco y me he aficionado muy rápido a los productos.
      Un beso Iris

      Eliminar
  8. Tengo ganas de probar algún producto de la Chinata. Este me tienta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son los mejores en cuanto a ingredientes, pero por el precio se disfrutan muchísimo. A ver si te animas a probarlos.
      Un beso

      Eliminar
  9. ¿Adivinas con cuál me quedo? Con el champú de Lush! Hahahaha.. Aunque el eyeliner de Marc Jacobs también tiene muy buena pinta, he leído muy buenas críticas de él. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, ya te has convertido en uan adicta como todas las demás (no te preocupes, es inevitable).
      Me quedaría toda la línea de Marc Jacobs si por mi fuera (y tuviera dinero) porque además los envases son amor puro.
      Un beso Núria

      Eliminar
  10. He oído buenas opiniones de los esmaltes de Masglo, a ver si tengo oportunidad. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver si puedes porque valen mucho la pena. Un beso

      Eliminar
  11. Me gusta el champú de Lush un montón y opino como tú, desde que lo uso mi pelo ha cambiado y lo noto mucho más sano que antes. Me pica la curiosidad el fortalecedor de Masglo, tengo que probarlo en algún momento!

    Y sobre el delineador de Marc Jacobs... me encanta! Cuesta más de quitar en la punta exterior del rabillo porque esa zona suele ser más seca que el interior-párpado móvil del ojo y quizás por ello se te resista más, a mi me pasa eso siempre en esa zona!

    Un abrazo guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sabiduría Lorena, seguro que debe ser por eso, pero me extrañó que nunca me hubiera pasado con otros delineadores.
      Los champús de Lush son una gozada, no pensé que notaría tanto cambio, la verdad. Igual que con el fortalecedor de Masglo, que además no apesta como los esmaltes convencionales.
      Un beso enorme guapa

      Eliminar
  12. Hello, very great post !! I follow the blogs you to come to my blog :))
    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  13. Thank you so much for stopping by, commenting and following, I really appreciate it.
    Have a great weekend! xo

    ResponderEliminar