Productos Acabados / Products I've Used Up, Empties #9

jueves, 12 de febrero de 2015
Primero deciros que ya soy física. Han salido las últimas notas que faltaban, así que estoy muy contenta por ello.
Resulta que estas fotos las tenía ya de hace un tiempo y son pocos productos, pero preparaos, porque en un par de semanas se me han acumulado bastantes, así que en breve tendréis un post bastante completo de productos acabados. En estas entradase puedo decir si verdaderamente valen la pena o no los productos y si volvería a comprarlos. Vamos a verlos.

First of all I wanted to tell you that I'm a physicist now, the last grades came out, so I'm really happy because of it.
It's been a while since I made this pictures and there are just a few products, but I warn you, the next one will have quite a lot of products because in a couple of weeks I've used up quite a few of them. On these empties posts I can honestly say if the products are worth it or not and if I would buy them again. So let's take a look.


Productos Acabados 9
Blemish Control, Kiehl

Blemish Control, Kiehl's. Hice su crítica aquí. Bueno, ni fu ni fa, no me ha convencido por el precio que tiene, porque creo que hay otros productos con el mismo ingrediente principal (ácido salícilico) por el precio de una cuarta parte y que funcionan mejor. Lo usaba cada noche pero no he visto ningún resultado. Una decepción y, claro está, no volveré a comprarlo.

Blemish Control, Kiehl's. I wrote about it here. It hasn't been my cup of tea, to be honest. I don't think it's worth what it costs because I use products with the same main ingredient (salycilic acid) that cost a quarter of the price and work better (on me at least, maybe you try the Blemish Control and you love it). I used it every night but I saw no difference. It's been a disapponitment for me, so I won't buy it again.


Signature for her, English Laundry

Signature for her, English Laundry. Realmente dulce y suave, me ha encantado por lo poco que me ha durado. Aunque ahora mismo no necesito ninguna fragancia, así que no lo compraré.

Signature for her, English Laundry. Really sweet and nice, I've loved it even though it hasn't lasted really long. I don't need a fragrance right now, so I won't be buying it any time soon.


Champú mora Bluemandarines

Champú diario de Mora, Bluemandarines. El segundo bote de muestra que termino y bueno, me ha sido un poco indiferente. Huele muy bien pero no perdura en el pelo. Limpia bien pero tampoco ha hecho ningún milagro. No lo compraré.

Blueberry daily shampoo, Bluemandarines. It's the second sample that I use up and it hasn't really impressed me. It smells really good but doesn't last on my hair. It cleans the hair but doesn't do anything miraculous. I won't buy it.


Champú en seco, Batiste, Schwarzkopf

Champú en seco Blush (floral), Batiste. Este lo compré en Londres (el haul lo tenéis aquí) pero ahora ya están disponibles en Beautik y Primor también. Los champús en seco de Batiste son los mejores que he probado (mi opinión aquí). Este concretamente huele floral pero dulce, nada exagerado. Limpia fenomenalmente bien el pelo y deja un olor muy suave a limpio. Lo volveré a comprar (ya estoy usando un tamaño grande del mismo).

Blush dry shampoo, Batiste. I bought this one in London (to see the haul click here) but are now available in more shops here in Spain like Beautik and Primor. The Batiste dry shampoos are the best ones that I've tried so far (to read my opinion click here). This one has a floral scent but sweet, not overpowering at all. It cleans the hair pretty good and leaves a clean scent. I will buy it again (I'm currently using the full size).


Champú en seco Gliss, Schwarzkopf. Es un champú en seco que me moría de ganas de probar y cuando tuve un cupón de descuento me lancé a por él. Después del chasco con el de Garnier (aquí mi opinión, aquí los vacíos en los que sale), no costó mucho superarlo. No está mal, aunque tampoco es para tirar fuegos artificiales. No deja mucho residuo blanco, no tiene un olor ni muy fuerte ni malo, pero tampoco es el mejor que he probado (que es el Batiste) aunque si no hay manera de conseguir Batiste y se necesita un champú en seco, tampoco le diría que no. ¿Volvería a comprarlo? Prefiero comprar Batiste, pero si no tuviera acceso a ellos probablemente lo compraría.

Dry shampoo Gliss, Schwarzkopf. A dry shampoo that I was dying to try out and when I had a coupon for it on my hands I went and bought it. After the disappointment with the Garnier one (here my opinion, here the empties with it), wasn't difficult to overcome it. It's not bad, although it's not wonderful. It doesn't leave much of a white residue, doesn't have a strong or bad scent, but it's also not the best that I've tried (which is the Batiste one). Would I buy it again? I prefer Batiste, but if it's not available I'd probably buy it.


¿Has probado alguno de ellos? ¿Qué te han parecido?
Have you tried any of them? What do you you about them?

36 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en que los champús en seco de Batiste son los mejorcísimos :D Antes usaba el de Schwarzkopf y, aunque no está mal, los Batiste son más baratos y huelen mejor ^^

    El champú de Blue Mandarines a mí tampoco me dijo nada, vamos que no me lo compraría ni de blas ;)

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo ganas de probar el de Klorane que hay gente que dice que es incluso mejor que los de Batiste. Eso sí, los diferentes olores de Batiste no los tiene nadie ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapi :) yo de Kiehls de momento no he probado nada :( la fragancia de English Laundry a mi me encanta pero de momento tampoco necesito comprarmela jaja, el champú de mora de Bluemandarines no me termina de convencer tampoco, respecto a los champús en seco yo no he probado ninguno de Batiste pero si el de Klorane y me ha encantado!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Klorane tengo que probarlo también, pero es que los de Batiste huelen taaaan bien y son mucho más baratos (y funcionan).
      Yo debería aventurarme más con Kiehl's porque tampoco he probado demasiadas cosas, pero los precios suelen echarme para atrás, la verdad.
      Un besote

      Eliminar
  3. No he probado ninguno, así que me viene bien la información. Los champús en seco no los he probado porque me dura el pelo limpio muchos días, pero me parecen una opción muy práctica en casos de gente que necesita lavárselo más a menudo, con lo que se tarda en lavar y secar una melena larga!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, además si se tiene flequillo (como tiende a ensuciarse más) es ideal para darle un toque limpio. También para hacer que huela bien y demás.
      Los de Batiste son un genial punto de partida si quieres probar champús en seco, son baratos y muy buenos, la verdad.
      Un besote

      Eliminar
  4. Coincidimos en el de Kiehl's, que yo tampoco noté que me hiciera nada. ¡Enhorabuena por tus notas! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena lo de Kiehl's porque no era precisamente barato :( Muchas gracias, guapa
      Un beso

      Eliminar
  5. vamos, lo úncio interesante los de Batiste que aún yo no los he probado

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad, y el perfume, pero no necesito ninguno ahora.
      Cuando tengas ocasión prueba alguno, porque valen muchísimo la pena.
      Un besazo Iris

      Eliminar
  6. Estoy usando el mismo de Batiste y me encanta! Aunque el olor no es mi favorito... En cuanto lo termine, probaré con otro olor diferente, porque el producto en sí es genial!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese olor no me disgusta, aunque mi favorito es el de cerezas, es genial. También lo tengo (o lo tenía) en pequeño, pero en la tienda Beautik donde voy no lo tienen :(
      Un besote, bonita

      Eliminar
  7. Primero enhorabuena por ser ya Física! Menuda pasada!! :) De los productos que dices solo he probado el champú seco de Batiste, pero no se que me pasa que no me da los resultados que esperaba. Crep que hago algo mal aplicandolo... podrías decirnos como lo utilizas? Un besito Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta.
      Pues tampoco tiene mucho secreto, lo aplico en las raíces que veo sucias y lo dejo secar. Al cabo de unos 10 min paso los dedos o un cepillo por el dedo para eliminar el resto blanco que deja y listos.
      Hay gente que también se lo aplica antes de ir a dormir para que así este toda la noche "absorbiendo" pero tampoco lo he probado.
      Un besote, bonita

      Eliminar
  8. En mi próximo pedido de cosmética, pediré el champú en seco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres al de Batiste. Es fenomenal, de verdad, harás bien de pedirlo.
      Un beso

      Eliminar
  9. Coincido contigo en tus opiniones sobre el champú de Bluemandarines y la muestra de English Laundry. El primero está bien, lo voy gastando pero... no me merece la pena comprarlo. Y English Laundry tiene una fragancia magnífica, pero tengo demasiadas colonias ya, no puedo comprarme más xD (A no ser que sea la mía mia, claro está!)
    Un besito enorme preciosa, y enhorabuena de nuevo, doña Física! :D
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además hay que sumarle que el precio de la de English Laundry no es precisamente barato y que (al menos en mi) no dura demasiado, así que no creo que lo compre.
      Muchísimas gracias, guapísima, un besazo

      Eliminar
  10. Hola guapa, me encantan estas entradas!
    No coincidimos en ningún producto. Yo es que los champús secos con mi pelo no los puedo usar, ya que no puedo cepillar el cabello a no ser que sea en la ducha y con la mascarilla puesta XD jajaja.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, totalmente comprensible, la verdad. Una pena por eso, porque van genial entre lavados o cuando quieres darle buen olor o apariencia al pelo.
      Un besote

      Eliminar
  11. Enhorabuena Judit!!
    Llevo meses posponiendo el probar el champú de Batiste, si algún día hago pedido a Maquillalia, Beautik o web similar espero que no se me olvide incluirlo.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías comprarlo ya y no alargarlo más. Por el precio está genial, son los mejores que he probado hasta ahora y los más baratos.
      Un besote y muchas gracias Paula

      Eliminar
  12. No soy muy fan de Kielh's desde hace ya tiempo salvo por algún producto concreto... Este me llamaba la atención pero visto lo visto, hay muchos otros más económicos con ese ingrediente como bien dices!

    Ahora con lo de Batiste... Me anima la fragancia, no soy de champú en seco pero para alguna emergencia he usado polvos de talco de bebé así que lo mismo este me interesa.

    Muchos besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán productos buenos (especialmente su famosísimo sérum) pero este para mi no lo ha sido.
      Yo de ti compraría un bote de Batiste para tener en caso de emergencia, porque por el precio están genial.
      Un besazo bonita

      Eliminar
  13. Tengo ese mini champú seco de Batiste y me gusta bastante pero me deja el pelo super blanco :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que después de aplicarlo y dejrlo actuar se debe distribuir con los dedos o un cepillo para que ese blanco se vaya... Y créeme, se va ;)

      Eliminar
  14. Hola Judit, acabo de conocer tu blog!! el champú de gliss lo he probado y bueno, ni fu ni fa, no está mal. Tengo muchas ganas de probar los de batiste y klorane. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el de Gliss no lo volvería a comprar sabiendo que Batiste sale mejor de precio y de calidad. El de Klorane también tengo que probarlo.
      Un beso

      Eliminar
  15. Muy buenos productos no he probado ninguno!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo el champú de Batiste, muy económicos y realmente su calidad vale la pena (además tienen diversos olores disponibles).
      Un beso

      Eliminar
  16. Yo también probé el champú de mora y ni fu ni fa.
    El resto de prodcutos no los he usado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, limpia, pero no hace ningún milagro, hay otros mucho mejores.
      Te recomiendo el champú en seco de Batiste, simplemente genial.
      Un beso

      Eliminar
  17. Tengo que probar este champú en seco, pero me da pereza, ya que tengo los de Batiste, pero sólo por "experimentar" un poco más, pero si ya me dices que a ti se sigue gustando más Batiste. no creo que lo haga...ya veremos, ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si experimento más creo que lo haré con el de Klorane, que en general tiene buenas opiniones.
      Ya me dirás si pruebas otra marca a parte de Batiste.
      Un besote

      Eliminar
  18. Hola!

    Como solo puedo opinar sobre los champús en seco, que es lo único que he probado, te diré que compartimos opinión, Batiste is the best :) Yo compré la minitalla para probar pero me pasará como a ti y compraré la grande :)

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero que probé fue en tamaño grande cuando se empezaban a vender por España y después no busqué online. Ahora que en Beautik los tienen tengo clarísimo que siempre tendré alguno en tamaño grande.
      Un besote, Eli

      Eliminar