Favoritos Enero / January Favorites 2015

jueves, 5 de febrero de 2015
Primero quería recordaros que hasta el 18 de febrero estoy de SORTEO aquí, muchas gracias por estar aquí y ayudarme a llevar el blog después de un año de haber empezado.
Ya hemos entrado en el mes más corto del año. Para mi será un mes de descanso después de exámenes y de la carrera de física. En marzo empiezo una beca para trabajar tres meses y a partir de ahí ya se verá. Vale decir que aún y tener exámenes enero no ha sido un mes de usar pocos productos, pero sí que notaréis que predominan productos "de invierno".

We've began the shortest month of the year. To me this will be a month to enjoy myself after finals and the physics degree. In March I'll start a grant to work for three months in a lab and we'll see from there. I have to say that even though I've been studying during January this hasn't kept me from using beauty products, but you'll see that "wintery products" prevail.


January Favorites 2015
Rêve de Miel, Nuxe

Rêve de Miel, Nuxe.
Tenéis mi opinión completa aquí. Desde que lo descubrí supe que serí aun producto que perduraría en mis favoritos. Bálsamo de labios que hidrata, protege y repara. Ideal para las temporadas de frío, yo lo uso cada mañana y antes de irme a dormir como tratamiento. Además también funciona genial como base para los labiales que suelen resecar los labios.

You have my full opinion here. When I discovered it I knew that this one would last on my favorites. It's a lip balm that moisturizes, protects and repairs. Perfect for those colder months, I use it every morning and every night as a treatment. It also works great as a base for those lipsticks that usually dry my lips out.


Ginkgo

Ginkgo's Secret caring hand balm, Rituals.
Tenéis mi opinión completa aquí. Es como el Rêve de Miel pero para las manos. Un bálsamo que hidrata, protege y repara la sequedad de las manos. Crea una capa protectora contra el frío y las deja con tacto aterciopelado. La uso un par o tres veces al día, dependiendo de como tenga las manos de secas, pero es la crema de manos que mejor me ha solucionado la sequedad.

You have my full opinion here. It's like de Rêve de Miel but for the hands. A balm that moisturizes, protects and repairs the dryness of your hands. It creates a protective barrier against the cold and leaves them with a velvet touch. I use it twice or three times a day, depending on how dry my skin is, but it's the hand cream that has helped me the most with skin dryness.


Snow Fairy, Lush

Snow Fairy, Lush.
También hice un post sobre este gel aquí. Huele fenomenalmente bien, muy dulce, y perdura en la piel y en la ducha. Ya le falta poco, un dedo y medio, por lo que podríamos decir que ha durado mes y medio aproximadamente (es el tamaño medio).

I also did a post about it here. Smells great, really sweet, and lasts on the skin and on the shower. There's a bit left a finger and a half, so we could say that it has lasted me a month and a half (it's the medium size).


Nail Envy, OPI

Nail Envy, OPI.
Aún ando en busca de la base de uñas perfecta (se aceptan recomendaciones) y este tratamiento de momento está en cabeza. No sé que tiene de especial o si realmente ayuda a que mi uña esté más hidratada y fuerte, pero lo que más me gusta es lo rápido que se seca y lo fácil que es de aplicar con su pincel ancho.

I'm still looking for the perfect base coat (any suggestions?) but this treatment is doing great. I don't know what's special with it or if it truly helps to nourish my nail and to make it stronger, but what I love is just how fast it dries and how easy it is to apply it with its wide brush.


Better Than Sex, Too Faced

Better Than Sex, Too Faced.
Mostré el pack en el que venía aquí. Con un nombre así una se espera grandes cosas, y no defrauda. Con un cepillo relativamente grande deja las pestañas más largas, más negras y con más volumen en una pasada. No consigo que aguante muy bien el rizo, pero tampoco me importa demasiado cuando sí que me proporciona longitud y volumen.

I showed the set where it came here. With a name like this one expects great things, and it doesn't let you down. With a relatively big brush it leaves your lashes longer, blacker and with more volume in one sweep. I have trouble making it hold a curls, but I don't really care as long as it gets me long and voluminous lashes.


Y hasta aquí mis favoritos de este mes en el que nos empezó a sorprender el frío (aunque febrero también empieza fuerte). ¿Qué te han parecido? ¿Has probado alguno de ellos?

And these are my favorites of the month when cold has started to surprise us (although February it's starting strong). What did you think about them? Have you tried any of them?

34 comentarios:

  1. tengo la máscara de Too Faced sin abrir esperando gastar otras. Me apunto la crema de manos de Rituals que con lo que forofa soy de cremas aún no las he probado.

    Reve de Miel también es de mis favoritos pero lo uso sólo por las noches y Snow Fairy me gusta tener uno durante el año

    me voy a apuntar al sorteo que luego se me olvida

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas, casi todo lo tienes ya ;)
      La crema de Rituals es la mejor que he probado, eso sí, es un bálsamo, por lo que las manos quedan algo untadas. Pero los resultados son geniales.
      Un besote, Iris

      Eliminar
  2. Yo tampoco he encontrado mi base para uñas perfecta :/ Mi favorita es también una de OPI, pero sigo buscando...

    La Better than Sex no la he probado, leo por igual opiniones súper positivas como opiniones que la ponen de vuelta y media y... ¡no me decido!

    ¡Tomo nota del bálsamo de labios y de manos! Los tenía fichadísimos, pero ahora les tengo aún más ganas ^^

    ¡Besitos cumpleañera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que tienen las bases de uñas, que ninguna acaba de gustar al 100%...
      Yo de ti la probaría, creo que vale mucho la pena.
      Los bálsamos han sido un must para mi este invierno (y lo seguiran siendo hasta que se vaya el frío), si los acabas probando ya me dirás qué te parecen.
      Un besote Lucía, muchas gracias :D

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el bálsamo de Nuxe pero aun tengo que terminar varios que llevo en danza! Base de uñas tengo la Sheer Ivory de Chanel, pero no me convence del todo... Un besito!

    Theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas pruébalo, porque creo que te gustará, a mi me encanta.
      Un besote, Marta

      Eliminar
  4. Coincidimos en la crema de manos de Rituals! Es una maravilla pero reconozco que lo que mas me gusta es su olor... Me tiene enganchada.

    El balsamo de Nuxe es lo que creo que mas me puede gustar, me chiflan los cacaos y mas si llevan miel.

    Feliz cumple-blog de nuevo!
    Muuuaaaaks ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que el olor es otro punto a favor.
      Ostras, pues es ideal para ti. El mejor labial que he probado hasta ahora.
      Muchísimas gracias otra vez, Lorena.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Me dieron muchas ganas de probar el bálsamo de manos que mostraste, yo sufro de manos agrietadas, y siempre busco alguna crema o bálsamo para repararlas. Y también quiero probar la máscara better than sex de too faced, he leido muy buenos comentarios sobre ella!!

    Un besito grande :D Me gustaron mucho tus favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería perfecto para ti, porque las deja muy bien hidratadas.
      La máscara de pestañas es genial, aunque su precio no tanto...
      Un besote, bonita, gracias :D

      Eliminar
  6. He probado y coincido contigo, en el bálsamo labial y la base de uñas Opi.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo fue algo casi revolucionario para mi, es genial.
      La base creo que ayuda mucho a las uñas, pero no estoy segura de si sólo es tratamiento o si también se puede usar como base.
      Un beso

      Eliminar
  7. Ya me estáis tentando con el Snow Fairy jajaja :)
    Necesito el bálsamo de Nuxe porque tengo los labios más secos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, huele fenomenal. Y si tienes los labios agrietados agradeceras tener el bálsamo de Nuxe a mano, funciona muy bien.
      Un besote

      Eliminar
  8. He leído muy buenas reseñas del bálsamo de Nuxe, así que me lo apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no es en vano. Va genial para reparar, para proteger o para hidratar. Es el que más me ha gustado de todos los que he probado.
      Un besote

      Eliminar
  9. Ay, ese Snow Fairy bueno! Es una pasada, yo lo compro cada año porque me chifla, y la máscara la tengo por estrenar, del kit que me comentaste (y claro, caí de bruces).

    Besazos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era imposible resistirse al kit Eli, así que nadie te culpa xD
      El olor de Snow Fairy conquista cada vez que se usa, es fenomenal.
      Un petonàs, maca

      Eliminar
  10. Esta vez coincidimos con varias cositas ;-) !! El Snow Fairy es taaaan adictivo y me gusta tantísimo, que ahí ando utilizándolo y alternándolo con otros para que me dure lo máximo posible ... porque hasta las próximas Navidades ya será imposible reponerlo :-( ! La crema de manos de Rituals es una pasada por su eficacia y por lo bien que huele. Yo suelo usarla sólo por las noches porque durante el día me cuesta bastante que se absorba bien y de forma rápida, pero repetiré con ella sin duda alguna !! Aiiinsss .. Judit, en lo que no coincidimos es con el Rêve de Miel de Nuxe, y aunque reconozco que ejerce muy bien su función, personalmente se me hace muy pesado de utilizar por lo denso que es, y la sensación posterior que me deja en los labios no me gusta nada :-( !! Creo que soy de las poquitas personas a quien no le gusta este producto, verdad ?? ;-) !! Tengo ganas de probar la Better Than Sex, porque es una de esas máscaras de las que lees opiniones muy buenas, y otras no tan buenas ... por lo que intentaré comprarme una mini-talla y probarla para sacar mis propias conclusiones ^_^ !! Como siempre un post genial !!! Aprovecha al máximo de este mes de descanso más que merecido ;-) !! Un petonàs .. y muyyy buen fin de semana, guapísima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii xDxD ... soy yo ... o casi te he escrito un post :-D jijiji !!! Muaaaakkk

      Eliminar
    2. Hahaha, qué graciosa, ya me gusta que las entradas te den para este tipo de comentarios largos, que te dejen con ganas de decir más.
      Pues sí, el bálsamo de Nuxe suele gustar, aunque bueno, para gustos, colores. Sí que es muy denso, pero para labios que se agrietan fácilmente va genial, me los protege, hidrata y repara.
      El bálsamo de manos también me gusta para usarlo por la noche, aunque acabo dejando el portátil pringado xD
      Un petonàs, Mónica

      Eliminar
  11. Me llama mucho el bálsamo de Nuxe.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es genial, aunque ya ves por la opinión de Mónica que va a gustos. A mis labios le sirve de protección contra el frío y para reparar grietas, así que perfecto.
      Un beso

      Eliminar
  12. nice blog!!
    i would be happy if you visit mine and follow if you want to :)

    http://annazuerker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos también (aunque no los haya puesto) en Better than Sex y en Nail Envy de OPI. Aunque estoy segura que en cuanto a bases para uñas, que pides sugerencias, de que en cuanto mires mi último post alomejor cambias de opinión.... :P
    Un besito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El post de la lima? Los resultados son fenomenales, aunque odio bastante limarme las uñas xD
      ¿Como no coincidir en estos productazos? Es probarlos y caer a sus pies ;)
      Un besazo, Marta

      Eliminar
  14. Tengo unas ganas tremendas de probar la mascara de pestañas too face!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va fenomenal, aunque el precio no es el más económico, pero si puedes coger algún pack con la minitalla para probarlo sale genial de precio (a mi me salió a 15€ por 4 productos minitalla)
      Un beso

      Eliminar
  15. ¡¡Hola guapa!! Ya te estoy siguiendo!! Te he enviado un email para lo del Guest Blogging :) Tengo muchas ganas de probar el balsamo de Nuxe

    ¡Muaks!

    ¡Besos desde call me blueli !❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura. Ya te he contestado el correo, a ver qué se nos ocurre.
      Si puedes pruébalo, a mi me encanta.
      Un besote

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias, ahora me pasaré-
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Siempre he querido probar el Nail Envy, pero el precio me tiraba para atrás. Y el bálsamo de labios lo tengo en la lista de deseos ;) Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo lo tengo porque fue un regalo de mi chico, sino tampoco lo hubiera comprado por la misma razón.
      El bálsamo tienes que probarlo cuando tengas ocasión, seguro que te gusta.
      Un petó

      Eliminar