Birchbox Living Pink

martes, 21 de octubre de 2014
Llegó a mis manos un poco tarde, pero por fin os la enseño, la caja con la que Birchbox han querido concienciar sobre el cáncer de mama y sólo por compartir el hashtag #Birchboxpink donarán 1€, hasta alcanzar los 500€. Para suscribirte haz click aquí y con el código BBPINK la primera cjaa te saldrá por 10€ en vez de 13€.

It came a bit late, but I can finally show it, this month the Spanish Birchbox wanted to raise awareness about breast cancer and just for sharing the #Birchboxpink tag they donate 1€ until they reach 500€. You can get your box by clicking here and for $10 a month.


Gel micelar Calmante, Laboratorios Babé (5ml, tamaño venta 250ml 12€). Este gel micelar limpia la piel y elimina los restos de maquillaje sin irritar gracias a su fórmula sin jabón, que utiliza como agentes limpiadores las micelas, respetando así hasta las pieles más sensibles.
Soothing Micellar Gel, Laboratorios Babé (0.17oz, full size 8.5oz $15.3). This micellar gel cleans the skin and gets rid of the make up residue without irritation thanks to its no soap formula that uses micella as cleaning agents, respecting even the more sensitive skin.

Hidro-exfoliante confort, Laboratorios Babé (5ml, tamaño venta 50ml 11,20€). Se trata de un exfoliante con micropartículas que elimina las células muertas sin irritar. Su alto contenido en Aceite de Jojoba y Vitamina E, permite hidratar la piel, suavizarla y aportarle elasticidad.
Comforting Hydra-exfoliator, Laboratorios Babé (0.17oz, full size 1.70oz $14.3). It's an exfoliator with microparticles that gets rid of dead cells without irritating. Its high Jojoba Oil and Vitamin E concentration, allows to hydrate and soften the skin and to provide elasticity.

De Laboratorios Babé prové su fluido hydra calm (del que hablé, aquí) y no me gustó, a ver qué tal son estos dos productos.
I tried the Hydra-Calm fluid (I talked about it here) and I didn't like it, we'll see how it goes with these two products.



Mascarilla Hi Repair, Salerm Cosmetics (50ml, tamaño venta 250ml 18,15€). Consigue un cabello suave y sedoso de raíz a puntas, sin dejar residuos grasos. Repara profundamente las capas internas del cabello así como la fibra capilar, cuidando al máximo el cabello. Se me acumulan las mascarillas para el pelo, habrá que comprobar qué hace.

Hi Repair Mask, Salerm Cosmetics (1.70oz, full size 8.5oz $23). Get soft hair from the roots to the ends without greasy residue. It deeply repairs the internal hair layers and the fiber, taking the maximum care of your hair. Hair masks are stacking up, I'll have to test it and see.



Powerlash Black Mascara, Modelco (5g, tamaño venta 10ml 17€). Transforma mágicamente las pestañas alargándolas visiblemente, provoca un efecto ‘tupido’ al instante, con una sola pasada es suficiente y, lo más importante, tiene un poder de permanencia increíble. Tengo muchísimas ganas de probarla, así que a ver qué tal.

Powerlash Black Mascara, Modelco (0.17oz, full size 0.33oz $20). This mascara will super-size your lashes with the help of a unique brush that coats even the tiniest, sparsest lashes with an even layer of true black. Better yet, the flake-free formula has serious staying power. I'm very excited to try it and see how it goes.



Bálsamo Corporal Hidratante, Boots Laboratories (150ml, 17€). La hidratante corporal Optiva ayuda a mejorar los niveles de hidratación de la piel dejándola tersa y suave durante 24 horas. Es adecuado para pieles sensibles, hipoalergénico y no contiene parabenos. También se acumulan los hidratantes, pero eso no hace que quiera probarla menos.

Comforting Body Balm, Boots Laboratories (1oz, $22). This body moisturizer helps to improve the hydration levels of the skin leaving it soft and smooth for 24 hours. It's suitable for sensitive, hypoallergeniac skin and with no parabens. Moisturizers are also stacking up, but that doesn't mean I want to try it any less.



Sos Golpes, Puressentiel (5ml, 5,90€). Arañazos, cortes, mordeduras, picaduras de insectos o de arañas, traumatismo, golpe, hematoma, contracción muscular, calambre, quemadura leve... Los activos de los 33 aceites esenciales de este gel actúan instantáneamente para desinfectar, calmar y aliviar las agresiones sufridas por la epidermis y para acelerar la regeneración de la piel. De momento lo he usado en un hematoma enorme que tengo, falta ver si hace algo.

Sos Golpes, Puressentiel (0.17oz, $7.5). Scratches, cuts, bites, trauma, blows, bruises, muscular contraction, cramps, mild burns... The active ingredients of 33 essential oils act to disinfect, calm and sooth the aggressions suffered by the epidermis and to speed up the regeneration of the skin. I've used it in a huge bruise I have, all that it's left is to see if it does something.


Si tengo que ser sincera lo que me hace ilusión es la máscara de pestañas y probar la hidratante de Boots, por lo demás ni fu ni fa (los productos de Laboratorios Babé vienen en envases tan pequeños que será imposible ver algún resultado). ¿Qué te ha parecido la caja de este mes?

To be honest I'm really excited to try the mascara and the moisturizer, but I don't really care about the other things (the Laboratorios Babé products come in such a small packaging that will be practically impossible to see any result). What do you think about this month box?

12 comentarios:

  1. Opino como tu, a mi me llama mas la cascara de Boots, ya nos contaras mas extensamente como te funciona!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que querrás decir la de Modelco. Pues sí, a ver qué tal, aunque me estoy planteando dejarla para alguna escapada (como es un tamaño menor de lo normal...).
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Todavia no he sucumbido a estas cajitas, me suscribí a una de animales, para mi perrito, pero me acabe dando de baja porque no compensaba por ningún lado!
    Esta cajita me ha gustado mucho, pero parece que al ser por esta iniciativa, echo de menos una laca de uñas rosa, o un labial rosa... Aunque es verdad que el tema de maquillaje es más personal.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que las suscripciones por un par o tres de meses no hacen mucho daño tampoco, y también evitas que se te acumulen productos (siempre hay alguna clase de la que te envian más). A mí me gusta para poder probar diferentes marcas o productos que de otra manera no probaría.
      Sí que es verdad que se echaba de menos algún producto de maquillaje en rosa, yo creo que un esmalte nos hubiera gustado a todas...
      Un besote :D

      Eliminar
  3. A mi también se me acumulan las hidratantes pero dale prioridad a esa de Boots porque es una auténtica pasada, a mi me vuelve loquísima, la probé hace más de un año y no he podido dejar de pensar en ella, ains... En cuanto a la caja de este mes, bueno, correcta, muy bonita eso sí y con grandes intenciones, pero echo de menos algo de maquillaje en rosa no crees?
    Un besito Judit
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, creo que en septiembre la regalaban con alguna revista, ¿no?
      Cuando acabe la segunda muestra de Whish me pondré con ésta entonces.
      Yo también creo que es correcta la caja, pero sí que es verdad que no habría venido nada mal un esmalte ros (y digo esmalte porque creo que es lo que todas las suscriptoras usarían porque raramente queda mal)
      Un besazo, Elena :D

      Eliminar
  4. En mi caja vinieron un par de cosas distintas, tb lo q más me ha gustado ha sido la máscara de pestañas y un lápiz iluminador que trajo, estoy de acuerdo contigo en las muestras de Babé, son miniaturas..
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues no sé si será el iluminador de Chella que he visto otros meses en las cajas que les llegaba a las chicas porque si es ése, felicidades, porque tiene muy buena pinta.
      Mira, una de las muestras la empecé el lunes creo y hoy que estamos a miércoles se me ha acabado, así que me ha dado para unos 5 usos o menos...
      Un beso

      Eliminar
  5. No estoy suscrita a esta caja, pero este mes está muy cuidada. Creo que podría gustarme mucho la hidratante de Boots.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estás a tiempo de suscribirte ;)
      La verdad es que a parte de las minitallas de Babé no está del todo mal la caja, se puede dar un buen uso de todo.
      Un beso :D

      Eliminar
  6. Hola Judit! Pues no es la mejor caja la de este mes, aunque me gusta más tu caja que la mía y coincidimos en la máscara de pestañas como favorito. :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... bueno, yo me consuelo pensando que al menos usaré todos los productos :)
      Un besote

      Eliminar