Mr's BB World Ganadora Sorteo / Giveaway Winner

jueves, 23 de octubre de 2014
Después de un intento fallido con las fotos, que quedaron desenfocadas, quería enseñar lo que Marta de MrsBBWorld me envió como ganadora de su sorteo. Como hay muchas cosas sólo diré lo que son y si hay algo que quieras ver en más profundidad, lo comentas (así como si hay algo que me guste mucho también lo enseñaré por aquí). Intentaré poner enlaces en los nombres de los productos a sitios donde podáis leer algo más sobre ellos o donde podáis comprarlos.
Quería darte las gracias, Marta, me puse contentísima lo que había en el ver el interior de la caja :D

After a failed attemp with the pictures, they came out blurred, I wanted to show what Marta from MrsBBWorld sent to me as the winner of her giveaway. There are a lot of things so I'll just say what they are and if you want to see something a little bit better you just have to say it (if there's something that I like I'll definitely write about it. I'll try to hyperlink the names of the products to where you can read more about them or buy them.
I wanted to thank you, Marta, I was really happy to see what was inside the box :D


Por si no lo sabías Marta es Creamer, asesor personalizado de Crea-m (código LM00099), así que me envió un montón de muestras de Skin Brightening, Revitalizing Cream, Antiaging Serum, Bust Remodelling Gel y de Sensitive Skin y la crema hidratante de día Sensitive Skin con FPS 20.

Marta is a Creamer, a Crea-m beauty coach (code LM00099), so she sent to me a lot of samples from the Skin Brightening, Revitalizing Cream, Antiaging Serum, Bust Remodelling Gel and the Sensitive Skin and the daily moisturizer Sensitive Skin, which has SPF20.



Kit de maquillaje de Frontcover, base de maquillaje de Beter edición Minnie (demasiado oscura para mí), lápiz kohl negro de Yves Rocher.

Make up kit from Frontcover, Beter liquid foundation in the Minnie edition (too dark for me), Yves Rocher black kohl liner.



Protector termal para el pelo de Ghd, champú de Bluemandarines de mora, acondicionador sin lavado Protect & Detangle de Beauty Protector, mascarilla para el pelo de Eva Cosmetics, champú sólido Como Nuevo de LUSH, diadema de Twistband.

Ghd Heat Protector Spray, Blackberry shampoo from Bluemandarines, leave in conditioner from Beauty Protector, hair mask from Eva Cosmetics, New! solid shampoo from LUSH, headband from Twistband.



Burbuja Dorothy de LUSH, exfoliante facial Brighten Up de Vasanti, jabón artesanal de aceite de oliva y karité traido de Benín, de la Fundación Kokari, con la que se financian los estudios de jóvenes de allí (aquí su facebook).

Dorothy bubble bar from LUSH, enzymatic facial rejuvenator Brighten Up from Vasanti and a handmade soap with olive oil and shea butter from Benín, from the Fundación Kokari, which helps funding the study for young people there (here their facebook).


Cuantas cosas, ¿verdad? De momento me están gustando mucho la crema de Crea-m (tenía muchísimas ganas de probarla) y el protect & detangle de Beauty Protect (otro al que también hacía ojitos). Muchísimas gracias Marta, ¡eres todo un sol!
¿Qué te parece la selección? Has probado alguno de los productos?

There're a lot of thing, right? So far I'm really liking the moisturizer from Crea-m (I wanted to try it really bad) and the Protect & Detangle from Beauty Protect (another one I was also eyeing). Thank you soooo much Marta, you're a ray of sunshine!
What do you think about the selection? Have you tried any of the products?

12 comentarios:

  1. Telaaaa la de cosas que hay! Ya burbuja Dorothy siempre la he tenido en mente por lo de que me gusta El Mago de Oz y nunca me he hecho con ella...ya me contarás que tal! Disfrutalo todo a tope! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, pues ¡no esperes más! Yo para usarla tendré que esperar a tener una bañera :P
      Muchas gracias, guapa.
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡¡Enohorabuena!! Madre mía que cantidad de cosas, y está mi champú favorito!!! Ese Como Nuevo rico rico, como lo estoy echando de menos... Pero bueno, oye ya nos contarás qué tal esa mascarilla del pelo que estoy deseando catar :)
    Un besazo guapetona, disfruta mucho de tu premio...
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy súuuper contenta con la mascarilla :D
      Ahora me has hecho venir muchas ganas de usar el champú, aunque me dije mentalmente que primero tendría que usar los líquidos (que se acaban antes).
      Un besote, Elena

      Eliminar
    2. Ya nos contarás si te gusta :) Estoy deseando saber tu opinión ^^

      Eliminar
    3. Claro, aunque de Lush pocas quejas he tenido, la verdad :P Y probé el champú sólido de color lila y me sorprendió por lo que me gustó, así que espero que con éste pase igual :D
      Un besote

      Eliminar
  3. Qué pasada! yo probé el champú de Bluemandarines y me gustó bastante, sobre todo el olor que tiene
    Enhorabuena por el premio! disfrútalo :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix ssí, huele fenomenal, una penaque no dure en el pelo, porque sino ya sería adictivo.
      Muchas gracias :D
      Un beso

      Eliminar
  4. Enhorabona!! Qué regalitos tan chulis que te han hecho, la verdad es que el sorteo está genial, lástima de no enterarme :) Hay muchas cosas que quiero probar, como las cremitas de cream, adorables!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que no te enteraste? :O
      Son geniales, cada vez me enamora más Crea-m (y no sólo por sus envases).
      Estoy más que contentísima con todo, se pasó con los regalitos :P
      Un besazo, bonica

      Eliminar
  5. Aaaaay bonita!! Que he pasado unos días liadísima y desconectada de esto y no había visto tu post!
    MIL GRACIAS!!!
    Me hace mucha ilusión ver que te han gustado tanto las cosas :) Meses preparando el sorteo con todo el cariño del mundo y ver que el destinatario (en este caso destinataria!) lo ha recibido y aprovechado tan bien "me llena de orgullo y satisfacción" ! :P jajaja

    Disfruta muchísimo preciosa!
    Y de gracias nada! Con que me des un achuchón cuando nos veamos cuando vaya a Barcelona me conformo :P

    Un beso preciosa! Como siempre, aunque esta vez más (:P), magnífico post!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves si me han gustado, estoy súpercontenta con todo y aún más viniendo de tí, que aún sin conocerte en persona parece que sí que lo hayamos hecho.
      A ver si es verdad y podemos vernos algún día (y que no sea muy tarde :P)
      Un besazo, preciosísima y muchos ánimos con tu ocupada agenda

      Eliminar