Summer Sale Haul / Compras de Rebajas Verano 2014

martes, 26 de agosto de 2014
Voy tarde en hacer un recopilatorio de mis compras de rebajas, lo sé, pero entre que no he tenido mucho tiempo para ir de compras y tampoco he encontrado gangas o ropa que me entusiasmara he esperado hasta dar por terminados los gastos en ropa con descuento de este verano. Hay de Mango, Zara, Oysho y Volcom, poquito, pero como digo no encontré tesoros para mí...

I know I'm late showing my sale buys, but I haven't had a lot of time to go shopping or found any steals or clothes I loved, so I waited until I thought my expenses on discounted clothes this summer were over. There are things from Mango, Zara, Oysho and Volcom, just a few things, but I didn't find that many things I liked.



Tejanos, Zara (creo que 19.99€, originalmente rondaban los 40€ si no me equivoco). Skinny de medium rise con 2 bolsillos detrás y 3 delante (uno es pequeño con cremallera), oscuros y un poco rotos son ideales para mí (aunque de cintura se me caen un poco) porque cuando hace frío vivo prácticamente en tejanos.

Jeans, Zara (I think they were $26, originally around $50 if I'm not wrong). Medium rise skinnies with two back pockets and 3 in the front (one is small with a zipper), dark and a bit ripped are ideal for me (although they keep falling a bit from my waist) because when the weather it's not so hot I practically live in jeans.




Camiseta, Trafaluc (7.99€, originalmente 9.99€). Un básico en gris, de algodón, manga corta y cuello redondo. Puesto queda justo por encima de mis caderas, es de las camisetas que cuando levantas los brazos se te ve la barriga.

T-shirt, Trafaluc ($10.50, originally $13). A grey, cotton basic with short sleeves and round neck. It ends just at my hips so when I raise my arms it shows a bit of my tummy.




Camiseta, Trafaluc (7.99€, originalmente 9.99€). Otro básico en blanco con detalle gráfico que me hizo mucha gracia y me pareció una monada. También es de algodón, manga corta y cuello redondo. Y también queda justo por encima de mis caderas.

T-shirt, Trafaluc ($10.50, originally $13). Another basic in white with a graphic print I loved and thought it was cute. It's also cotton, short-sleeved and with a round neck and also ends at my hips.




Camiseta, Oysho (3.99€, originalmente 15.99€). Siempre he creído que en esta tienda se pasan con los precios, pero en las últimas rebajas puedes encontrar ropa muy bien de precio. Todo lo que lleve corazones o Love escrito suele atraerme así que, siguiendo mis patrones, compré esta camiseta de algodón, gris clara de manga corta. Es muy ancha (me encantan así para llevar con pantalones ajustados) y el tejido es grueso, y aún y ser manga corta parece media manga, así que será ideal para cuando se acerque el otoño.

T-shirt, Oysho ($5, originally $21). I've always thought this shop is too expensive for the kind of clothes they sell, but if you go there at the end of sales you can find some bargains. Everything with hearts or "Love" on it I'm immediately attracted to, so I bought this cotton, pale grey t-shirt with short sleeves. It's really boxy (I love wearing this kind of shirts with skinny jeans), it's a quite thick material and, even though it's short-sleeved, it looks like half-sleeved, so it will be perfect for Fall.




Jersey, Mango (8.99€, originalmente 12.99€) lo puedes comprar aquí. De algodón y poliamida en color crudo. Tengo otro jersey del Mango con cuello de pico que me encanta llevar en invierno así que aproveché y cogí este para tener un par para ponerme.

Sweater, Mango ($12, originally $17) here for $14.99. Made from cotton and polyamide in nude. I have another Mango sweater I love wearing during Winter so I got this one to have two to wear.




Sandálias Way To Go, Volcom (35€, originalmente 70€). La marca me tiene enamoradísima de siempre pero los precios sin rebajas no me permiten tener demasiadas cosas, si a lo que me gusta la marca le sumas que llevaba buscando un zapato de este tipo todo el verano, obtienes una Judit feliz. Son comodísimas porque no pesan nada y se atan con velcro. Lo malo es que la suela de una ya se ha despegado de la plataforma, pero nada que un poco de pegamento no pueda arreglar.

Way To Go Sandals, Volcom ($42, originally $92). I love the brand but I don't own many things because it's quite expensive, if you add to this the fact that I've been looking for a pair of this kind of shoes all Summer you get a really happy Judit. They are really comfortable because they are really light and have a velcro fastener. The bad thing is one already detached from the sole, but it's nothing some glue won't fix.


¿Qué piensas de mis compras? ¿Sueles gastar mucho en rebajas?
What do you think about my purchases? Do you usually spend a lot of money during sales?

18 comentarios:

  1. me encanta la de love, yo también la hubieera comprado

    muacks

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son una pasada! a mi tambien me ha pasado lo que se despega la plataforma, pero con un par de cuñas de hace unos años, no con una nueva.... pd.Gracias por tu comentario en el post "Treintañera en crisis" entre todas me habéis subido mucho los ánimos y dado mucha fuerza para esta nueva etapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, hay veces que hacen falta ánimos, y mas con las nuevas etapas.
      Pues sí, la decepción que me llevé cuando después de llevarlas por tercera vez vi que se había despegado... aunque ya está la cola puesta y parece que aguanta :D
      Un besote

      Eliminar
  3. ¡¡¡Vivan los básicos!!! Las sandalias son simplemente sensacionales, y parecen hasta cómodas. Y la camiseta de las orejas de perrito es ideal. ;)
    Yo este año la verdad es que pocas rebajas, he tenido que comprar un vestido para ir de boda y adiós presupuesto de ropa (el vestido es divino desde luego, a ver si lo dejo caer por Instagram).
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, lo son, son muy ligeras, lo que las hace muy cómodas de llevar.
      Uf, es que los vestidos de boda... Además como te lo cojas muy espectacular después poco se aprovecha :P A ver si nos lo enseñas :D
      Un besote, Elena

      Eliminar
  4. Me ha gustado la del perrito de Zara, es monísima! Buenas compras, los básicos son fundamentales para un buen fondo de armario. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí los básicos son mi armario, no sólo el fondo. Me encantan porque así puedo ponerme cualquier cosa que resalte más sin que sea demasiado, aunque yo soy más de ir sencilla :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta la camiseta del perrito!

    ResponderEliminar
  6. Los tejanos de Zara van muy bien, yo siempre intento hacerme con unos en rebajas (en esta temporada no han fallado tampoco). Yo tengo una sudadera-camisera que mone MEOW con un gatito, muy parecida a la del perrico :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que normalmente cuando llego a las rebajas del Zara mi talla ya no está (lo que tiene tener todas la misma cadera xD)
      Me parecen divertidas este tipo de camisetas/sudaderas, sobre todo para los amantes de los animales :D
      Un besote, Eli

      Eliminar
  7. Me gustan mucho la camiseta básica gris y la de "guau"! Las cuñas tienen una pinta de ser comodísimas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que también te van los básicos, ¿eeh?
      Creo que tú también enseñaste unas a principio de rebajas, aunque no se si eran en marrón o me estoy confundiendo con Maite... pero ya llevaba un tiempo detrás de unas, y estas han resultado ser muy cómodas además de bonitas.
      Un besazo, Alba

      Eliminar
  8. Me encantan las camisetas!!! Bueno, todo realmente hahah
    Pero se ve que a esas les vas a sacar muuuucho juego, según con qué las lleves. Muy buenas compras, sí señor :P
    Un besazo Judit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y los básicos estamos en una relación seria desde que tengo memoria, y los llevo hasta que se ponen feos y después me da hasta pena tirarlos del cariño que les he cogido xD
      Un besote, ¡guapísima!

      Eliminar
  9. Me encanta absolutamente TODO, y los jeans tienen muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, gracias, los básicos suelen gustar :P
      Los jeans me encantan, sobre todo por el precio que pagué.
      Un beso

      Eliminar