Favoritos julio 2014 / July 2014 Favorites

martes, 5 de agosto de 2014
Recién llegada de Londres te traigo los favoritos de este mes. Ha sido un julio raro, un día te morías de calor buscando las esquinas de sombra y otros estaba nublado lloviendo cada un par de horas...




Illegal Lenght, Maybelline. Han sido unas noches con poco sueño y, en consecuencia, unos días con los ojos casi cerrados. Lo que me ayudaba a abrir más la mirada y a hacerla parecer menos cansada ha sido esta máscara de pestañas que ya mencioné aquí y aquí. Natural, se va fácilmente aunque no aguanta muy bien el rizo.

Dream Mat Powder, Maybelline. Los mencioné aquí. Calor significa una cara de Judit efecto bombilla, así que matificar lo máximo posible la piel se vuelve indispensable. En mi piel el efecto no dura mucho, pero si una suda es lo que hay.


Esmalte 115, Astor. Lo he estado llevando (y difrutando) en mis pies y es que, como ya comenté en el post de esmaltes favoritos para verano aquí, dependiendo de la luz parece un tono coral o un rosa.


Pinza para el pelo, chinos y Claire's. A veces soy una vaga y no me apetece usar ninguna herramienta de calor en el pelo pero sí que me gusta como lo llevo, me suelen quedar ondas anchas en las capas inferiores, pero las capas de arriba quedan con la forma de la cabeza y no me gusta nada. En vez de hacerme un moño o una coleta donde se me perderán estas ondas me he estado recogiendo las capas superiores detrás de la cabeza como si fuera un semirecogido y me ha encantado porque además te aparta el pelo de la cara.

¿Cuáles son tus favoritos? ¿Qué opinas de los míos?


Yesterday I arrived from London and I wanted to show you my monthly favorites. July has been pretty weird, some days you were sweating and looking for shadows and others were really cloudy and raining every two hours...

Illegal Length, Maybelline. There were nights when I could barely sleep and, in consequence, days when I could barely open my eyes. What helped me open up my eyes and make them look less tired was this mascara that I mentioned here and here. Gives a natural look, it's easy to remove but doesn't hold the curl very well.

Dream Mat Powder, Maybelline. I mentioned it here. Hot weather means that my face looks like a disco ball, so to mattifying the skin is a must. This effect doesn't last for long on my skin, but it is what it is when you're sweating.

115 nail polish, Astor. I have been wearing it (and enjoying it) on my toes and, as I mentioned here, depending on the light looks more coral toned or pink toned.

Hair claw, a dollar store and Claire's. Sometimes I'm just really lazy and I don't want to use a hot tool but I do like how my hair looks, I usually have relaxed large waves at the bottom, but at the top my hair has the form of my head and I don't like it at all. Instead of making a bun or a ponytail, where I will lose those waves, I pick the top hair and clip it at the back of my hair, that way you have a half updo and the hair out of your face.

What are your favorites? What do you think about mine?

8 comentarios:

  1. el esmalte es precioso

    en verano a veces nos moleta mucho el pelo, yo este año me lo corté pero otros he optado por moños o pinzas como tú

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es ideal para verano.
      Pues la verdad es que los recogidos cuando hace calor ayudan mucho a no sudar tanto.
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Las pinzas también son un indispensable para mí en verano, por cierto, qué bonita la pinza de Claire's.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Pues sí, es una manera fácil de impedir que el pelo te haga un calor horrible y que el poco viento que haya te refresque la nuca/espalda también.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta el pintauñas, es el color que siempre llevo aunque este año me estoy decantando muchísimo por el rojo. Hay que ir variando si no.. hahaha Besos!
    Por cierto, en el blog tienes las respuestas a las preguntas que me dejaste :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el rojo es un clásico que nunca falla, además aporta glamour (si se lleva bien, claro).
      Ahora me paso por tu blog, guapa :D
      Un besazo, Núria

      Eliminar
  4. Tengo los polvos de Maybelline y me encantan y cuando he visto la foto he pensado en Essiebutton y "The Clip" , saps que vull dir no?? ;) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, "da clip", que gracia de chica, tan natural y divertida.
      Son muy suaves aunque no de larga duración para mí (y los conocí por las buenas críticas de missglamorazzi en sus tiempos)
      Un beso

      Eliminar