Favoritos abril 2014 / April 2014 favorites

martes, 6 de mayo de 2014
Mes de exámenes y mucho estudio lo que implica que también ha sido de nervios y poco sueño así que mi piel se ha enfadado conmigo declarándome la guerra haciendo aparecer acné, así que éste ha sido también un mes de cuidados y poco maquillaje. Aquí están los productos que más he usado:


Empezamos por el que más he disfrutado:


Muestra del Colorete Pie, TheBalm, de mi Birchbox de abril (el contenido mostrado aquí). Si ya decía amar su colorete compacto DownBoy aquí, éste en crema no iba a ser menos. De un tono más rojizo proporciona un color muy parecido al que tenemos después de hacer ejercicio y con un efecto bastante jugoso. Yo sólo paso ligeramente uno de mis dedos por el colorete y me parece suficiente para las dos mejillas (hay que tener en cuenta que soy blanca como el papel), es muy pigmentado por lo que hay que vigilar la cantidad, pero se difumina perfectamente.


Grease Lightning, Lush -Mencionado en el post sobre productos contra el acné-. Controlar los granos no es fácil, pero éste producto los calma y reseca bastante rápido. Ideal para usar en aquellas zonas problemáticas antes de ir a dormir.


Champú Aqua Light, Pantene. Llevaba tiempo en busca de un champú purificante que quitara la acumulación de producto de mi pelo y me lancé a por éste. No contiene siliconas y deja el pelo totalmente limpio sin quitarle el brillo natural. Yo lo uso una vez a la semana aproximadamente.

Esto ha sido todo por este mes, he vuelto a los casi básicos para calmar mi piel.

¿Usas un champú purificante también? ¿Cuáles han sido tus favoritos este mes?



For me April has been all about exams, studying and, of course, the nerves, anxiety and lack of sleep they imply so my skin has been angry with me and declared war breaking out like crazy, so this has also been the month of taking care of my skin and not wearing a lot of make up. These are the products I've used the most:

Pie Blush, TheBalm. I've already said I loved their DownBoy compact blush here and this one was predestined to end up between my favorites as well. It's a more red colored blush making us look like we've just worked out with a pretty dewy finish. I just gently rub my finger on the product and it's enough for both my cheeks (bare in mind I'm white as a ghost), it's really pigmented so you have to be careful when you apply it, but it blends beautifully.

Grease Lightning, Lush. (Mentioned on my products against acne post) Keeping pimples under control is not easy, but this product helps to soothe them and drying them out. I really like using it in my problematic areas just before bed.

Aqua Light Shampoo, Pantene. I've been searching for a purifying shampoo for a while that would dissolve all the built up product on my hair so I went for this one. It is silicone free and leaves the hair totally clean without leaving it shineless. I use it once a week to give my hair a break from all the products I use.

Do you also use a clarifying shampoo? Which have been your favorites of the month?

6 comentarios:

  1. Me gustaría probar el colorete de The Balm, creo que ya lo he dicho varias veces :)
    Ese champú lo probé y me gustó bastante, me dejaba el pelo con una sensación de limpieza distinta a los demás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lánzate a probarlo porque deja un efecto jugoso ideal para primavera/verano. El champú sí que es verdad que es clarificante pero no tan resecante como los demás, que algunos pueden dejar el pelo como un estropajo casi.
      Un beso, guapa :D

      Eliminar
  2. El producto de Lush qué es? mascarilla? o solo para poner en el granito? es que me vuelven a salir un montón y ya no sé qué ponerme. Me han hablado muy bien sobre Lush...! El colorete aun no lo he usado, a ver si me acuerdo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para poner sobre el granito y va muy bien. Si veo que me tiene que salir algún grano feo lo uso mañana y noche y poco a poco va desapareciendo, lo reseca y calma y además el producto es antibacteriano, lo que va genial para evitar que vayan saliendo más.
      Un besote, guapa :D

      Eliminar
  3. Solo he probado el colorete y me ha encantadoooo :) el problema es que lo he perdido jajaja :( no se donde lo habré metido que no lo encuentro! Tendré que comprarme la paleta entera pero es que cuesta 25€... jaja y ahora mismo pues no! besitos guapiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por instagram leí que en primor estaba de oferta por 19,95€! aquí. A mí me tienta muchísimo, porque la muestra la uso continuamente por el look natural que proporciona.
      Un besazo :D

      Eliminar