Como cuidar los labios: Productos / How to take care of lips: Products

martes, 13 de mayo de 2014
Si el jueves pasado hablaba de consejos para tener unos labios bien cuidados hoy quería mostrar algunos de los productos que creo que me ayudan a llegar a ese fin.



Bálsamo de labios Ultra-nutritivo, Nuxe (8.40€). Lo denominé mi producto de culto de febrero y sigo usándolo cada noche. Denso y muy hidratante nutre los labios más dañados dejándolos totalmente suaves por la mañana.
Durante el día puedo usar cualquier cosa, en caso de no llevar labial de color. Ahora mismo me encantan los bálsamos de The Body Shop que mi chico me regaló en mi cumpleaños (si quieres ver los regalitos pincha aquí), que huelen genial, y sigo usando mi Bálsamo Reparación Inmediata de Neutrogena.




Bubblegum, Lush (7.50€). Exfoliante labial con olor a chicle. No tienen sólo este olor, pero a mí me encanta. Para aplicarlo me humedezco los labios, cojo un poco con los dedos y lo froto donde tenga pieles. Está hecho de azúcar, por lo que después de usarlo puedes comértelo. Hay que tener en cuenta que al frotar el azúcar va cayendo, haciendo recomendable su uso encima de un fregadero.

Para exfoliar sin un producto hecho específicamente para eso también sirve coger un poco de algún hidratante denso (el de Nuxe iría bien, o algún producto multiuso como la 8 hour cream de Elizabeth Arden) aplicarlo sobre los labios y con un bastón para limpiar las orejas pasarlo por sobre de éstos mientras se rota levemente el bastoncito para poder ir arrastrando las pieles. Este truco es el que usa la conocida Lisa Eldridge en muchos de sus tutoriales.

Si no hay tiempo para hacer esos pasos o en caso de emergencia uso algunos labiales que sean muy hidratantes porque son los más cómodos para llevar en los labios sin sequedad que moleste. Las líneas que llevo usando desde hace años son los Moisture Renew lipstick de Rimmel (con fórmula mejorada desde hace unos meses) y los Caress de L'Oréal aunque desde hace ya un tiempo se han puesto muy de moda los híbridos (entre labial y bálsamo o gloss), así que ahora hay muchísimas opciones.



¿Cuáles son tus secretos para lucir unos labios cuidados?


Last Thursday I shared some of my personal tips for good-looking lips and today I wanted to show some of the products that I think help me achieve that goal.

Ultra-Nourishing Lip Balm, Nuxe ($19.00). I made it my cult product for the month of February and I'm still using it every night. Heavy and really moisturizing it nourishes even the most damaged lips transforming them in totally soft lips the next morning.
In the morning I apply whatever balm I have. Lately I've been loving the lip butters from The Body Shop my boyfriend gave me for my birthday (click here to see what else I got) which smell delicious and I still use my Neutrogena Immediate Repair Lip Balm once in a while.

Bubblegum, Lush ($9.95). Lip scrub with chewing gum smell. They have a variety of scents available but I love this one. I apply it with my fingers on moist lips and scrub away wherever I have dry skin, it's made from sugar making it ok to eat it. You have to be careful when you are using because the sugar will fall making a mess where you are, so I recommend using it over the sink.

If you want to exfoliate without a product made specifically for it you can also use a heavy product (the Nuxe balm will use or some multipurpose product like the 8 hour cream by Elizabeth Arden) applying it on the lips and with a cotton swab start twisting it over the lips to get rid of the dead skin. This is the method Lisa Eldridge uses on her tutorials.

In case of emergency or lack of time to do these steps I like using really moisturizing lipstick lines which are more comfortable to wear due to the lack of dryness. The ones I've been using for years are the Moisture Renew Lipstick from Rimmel and the Caress from L'Oréal but it's been a while since hybrid (between a lipstick and balm or gloss) products have been really hyped, so there's a lot of options nowadays.

What are your secrets for gorgeous lips?

8 comentarios:

  1. El bálsamo de nuxe tiene buena pinta, me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión pruébalo, porque lo llevo usando unos meses y me encanta!
      Un beso :D

      Eliminar
  2. No he visto nunca productos Nuxe en una tienda física, ¿podrías decirme dónde los venden? Gracias :)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en un ECI podrás encontrarlo, porque en la sección de parafarmacia tienen Nuxe. Yo lo compré online en MiFarma. Espero que te sirva!
      Besos.

      Eliminar
  3. Como ya sabes, BubbleGum me encanta!! El labial de Nuxe tiene muy buena pinta, sip! Normalmente tengo los labios súper secos (secuelas del tratamiento, you know) y ando como local intentando descubrir más y más productos que me ayuden a mantenerlos hidratados. Así que gracias! Tomo nota ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé a lo que te refieres u.u
      Yo desde que probé el de Nuxe estoy encantada, muy denso, pero funciona totalmente. Te lo recomiendo sin duda alguna.
      Besos, guapísima :D

      Eliminar
  4. El bálsamo tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una delicia utilizarlo y funciona de verdad, es el que más resultados me ha dado de los que he probado :D
      Un beso!

      Eliminar