Gala for Birchbox

jueves, 17 de abril de 2014


Ya mencioné en mi anterior post que había ido a la presentación de los esmaltes de Gala González (Gala's Gems) de Color Club en Barcelona que organizó Birchbox y quería explicar un poco mi experiencia en éste (que fue mi primer evento al que he ido como blogger).


Fue en The Glass Room, un espacio ubicado en Paseo de Gracia con unos ventanales que te permite disfrutar de esta maravillosa calle. Ahí conocimos a Gala y a Hayley Barna (co-fundadora de Birchbox) mientras Hayley le hacía algunas preguntas a Gala sobre esta nueva colección. Nos habló de que siempre recordaba los esmaltes de su abuela con ese nacarado que le parecía feo, pero que le ha servido de inspiración para el toque perlado que llevan los que ha creado, ya que, como ella nos dijo, todo está visto e inventado en el mundo de los esmaltes. Como anécdota nos contó que la colección fue creada en invierno y que Hayley dudaba de si funcionaría, pero yo creo que esta época es ideal, los tonos van muy bien con la primavera, cuando apetece un poco más de color.


En el evento pude conocer a blogueras que hasta entonces sólo conocía virtualmente como Maite de Mint Candy Apple, Silvia de Miss greyhound, Judith de Blog de maquillaje, Núria de Le chic closet y algunas más, a parte de conocer a algunas de las personas del equipo Birchbox como Cristina, Sonia y su CEO Álex que hicieron posible que fuera a la presentación.


Ahí pudimos disfrutar de una manicura con los nuevos esmaltes (escogí Heirloom Pearls y una uña con Gold Struck y tres brillantitos) y como regalito nos dieron una cajita de Birchbox loves Gala.


Para mí fue una gran experiencia y salí contentísima de ahí.


¿Qué os han parecido estos nuevos esmaltes?


I already mentioned in my last post that I went to the presentation of Gala's Gems (the new nail polish collection by Gala González with Color Club) hosted by Birchbox and I wanted to share my experience (as it was my first event as a blogger).

It was in The Glass Room, a space on Paseo de Gracia with big windows looking at this wonderful street. We met Gala and Hayley Barna (co-funder of Birchbox) while Hayley asked Gala about her new collection. She said she always remembered her grandmother's polishes with their pearl finish which she found so ugly and how they were actually an inspiration to create her own (all of her polishes have a pearl finish) because, as she told us, everything is invented in the nail polish department. As an anecdote she said that the collection was created during this cold winter and that Hayley doubt it working, but, in my opinion, I think it's a great season to bring them out because the colors are just great for spring.

I had the pleasure to meet some bloggers that I knew just virtually, such as Maite from Mint Candy Apple, Silvia from Miss greyhound, Judith from Blog de maquillaje, Núria from Le chic closet and some more, and also part of the Birchbox team as Cristina, Sonia and its CEO Álex that made possible my presence there.

We could also enjoy a manicure using these new polishes 8I chose Heirloom Pearls and Gold Struck on one nail with three shiny pieces) and as a gift they gave us a Birchbox loves Gala box.

It was a great experience for me and I went home really happy that day.

What do you think about these new nail polishes?

14 comentarios:

  1. Sencilla pero bonita la manicura que te hicieron :)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre voy a los básicos, incluso en las uñas ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Alaaa que suerte Jutid ^^ a mi me encantaría haber podido ir!! Me encanta el look que escogiste para el evento :) GUAPISIMA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy chula la manicura. Como dice Paula sencilla pero bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, algo básico siempre queda bien. Y más siendo colores más neutros, que me encantan.
      Un beso :D

      Eliminar
  4. Salgo en una de las fotos, de refilón.. hahaha Fue muy divertida la presentación, yo me las pinté de azul :) Un placer conocerte, a ver si nos vemos en más eventos. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad haha, nos faltó hacernos alguna juntas.

      Espero que sí que nos veamos en algún otro.

      Un besazo :D

      Eliminar
  5. El outfit que llevaste genial, me encanta! ;) Y los esmaltes...qué te voy a decir! Como ya dije en mi blog, maravillosos! Hahah
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido, Marta. Y sí, a mí me encantaron todos :D

      Un besazo

      Eliminar
  6. Qué guapa fuiste al evento, me encanta cómo te quedaron las uñas, unos esmaltes preciosos!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. A mí también me parecen preciosos los esmaltes :)

      Un beso

      Eliminar
  7. Je bent zeker een van de besten.

    Nexozco bestaat uit de beste programmeurs en SEO-ers in binnenen buitenland.

    Webdesign

    Uw website is de grootste showcase voor uw vaardigheden en bedrijf. Het ontwerpen van uw website is dus erg belangrijk en speciaal voor u.

    Mooie site

    Wij mensen houden van schoonheid en orde. Een aantrekkelijke website met unieke graphics heeft een enorme impact op uw publiek.

    Site met identitiet

    Uw website moet een identiteit hebben. Uw website design moet de overtuigingen en waarden van uw bedrijf weerspiegelen.

    App  laten maken

    Als uw website niet gemakkelijk te gebruiken is, zal zelfs een goed visueel ontwerp u niet veel helpen. Probeer dus een handige site te hebben met professionele artikelen.

    ResponderEliminar