Rita Ora para Rimmel / Rita Ora for Rimmel

jueves, 27 de febrero de 2014

Después de la colaboración con Kate Moss, de la que surgieron unos labiales que se encuentran entre mis favoritos, Rita Ora, la cantante de 22 años, será la próxima en sacar una colección con Rimmel.



ACTUALIZACIÓN:

El El 19 de marzo saldrán en el Reino Unido 12 esmaltes de uñas de la gamma 60 seconds (con su pincel ancho y una formula en general realmente opaca) con envases con un toque pop y unos nombres divertidos, con colores que van desde neutros y pasteles a oscuros casi negros y 5 Colour Rush Balms (productos que aún no había visto en España pero que serían comparables con los Color Boost de Bourjois o los Soft Sensation de Astor) con tonos rosas y rojos. En España habrá que esperar al 10 de abril para disfrutar de esta coloreada colección.

Cuelgo imágenes sacadas del blog de Gemma (si no la seguís os aconsejo hacerlo, es gemsmaquillage en youtube) dónde también sale con los Rush Balms en los labios para ver el color.



White Hot Love, Lose Your Lingerie, Let's Get Nude, Breakfast in Bed, Pillow Talk, Do Not Disturb, Blindfold Me Blue, Oragasm, Raw as Night, Don't be Shy, Midnight Rendezvous, Rita Rouge.




I Want Candy, Make Me Blush, All You Need is Pink, Viva Violet y falta Boom Chick a Boom (un rojo con tonalidades fucsias).



A mi, personalmente, me llaman muchísimo los nudes y oscuros de los esmaltes y el color más fuerte de los Balms que es el Boom Chick a Boom. De momento tengo Do Not Disturb, un color azul precioso, y con una sola pasada queda totalmente opaco, muy recomendable.

¿Tienes ganas de probar esta nueva colección en persona?


After the Kate Moss collaboration, in which they came out with my favorite lipsticks, Rita Ora, the 22 years old singer, will be the next in having a Rimmel collection.

The collection comes out on March the 19th in the UK with 12 shades of the 60 seconds nail polishes (with a wide brush and a generally really opaque formula) with pop art packaging and some funny names and the colors go from really pale pastel shades to dark almost black ones, and they also have 5 Lasting Finish Colour Rush Intense Colour Balms in some pinks and reddish shades.

The images used are from Gemma's blog (a really great blogger in youtuber with the nickname gemsmaquillage) and in the entry you can see her wearing the balms, so you can see the actual color on the lips.

I really like the pastel nail polishes and the Boom Chick a Boom (a color between a red and a fuchsia) form the Colour Rush Balms.

Are you excited for this new collection?


7 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta estos productos, coincido contigo en la elección de Boom Chick a Boom ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto estas nominada a los premios Liebster Awards en mi blog ;)

      Eliminar
    2. Felicidades y muchas gracias! Voy a ir preparando mis respuestas :P
      Un beso

      Eliminar
  2. Uo! Que pintaza todo! Los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cada vez que veo los colores en las fotos me dan más ganas de verlos en primera persona.
      Un beso

      Eliminar
  3. Ufff me ha encantado todooo,el fuscia es de mis favoritos ^^ un besazo Judit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un color llamativo y atrevido, a veces cuando salgo uso un pintalabios de este color porque no sólo queda bonito, sino que además hace que los dientes parezcan más blancos :D
      Besos

      Eliminar