Taller en Lush: mascarilla Cupcake

jueves, 6 de febrero de 2014
Lush ha encontrado solución para los que somos curiosos y nos gusta saber de donde vienen los productos, qué ingredientes llevan y como es su elaboración: ¡sus fantásticos talleres! Tuve la ocasión de ir a uno que organizaron en su tienda de L'Illa sobre su mascarilla fresca Cupcake para celebrar su reapertura y fue todo lo que esperaba y más.

Nada más llegar nos dimos una vuelta por la tienda (el plural es porque tengo la suerte de tener un novio al que le gusta Lush y quiso acompañarme) y la verdad es que el cambio de look les ha venido muy bien. Ahora tienen el mostrador más visible y los productos con un orden que me parece más lógico, el único cambio que no me acabó de gustar es que las mascarillas frescas las guardan ahora en una neverita en vez de tenerlas en hielo como las tenían antes, aunque supongo que así se mantendrán mejor, lo que a todos los consumidores nos gusta. También pudimos ver (y disfrutar) de los nuevos productos de San Valentín y, como es normal, me enamoré de todos pero especialmente de Close to you, una barrita de masaje con el olor del jabón Rock star. Después vino la parte divertida: el taller. Mientras nos tomábamos zumo de naranja, nos explicaron qué lleva Cupcake y pudimos hacerla nosotros mismos, mezclando unos polvos que se asemejaban a talco con un líquido marrón que le da ese delicioso olor a chocolate. Pero no sólo eso, sino que fueron tan amables de hacernos un masaje de manos con sus barritas (yo escogí Tender is the night, que mantuvo mis manos con un agradable olor a jazmín toda la tarde) y nos regalaron la mascarilla que habíamos hecho.

Taller en Lush

Taller en Lush


Después de estar rodeada del olor característico de Lush y de disfrutar de sus alegres y amables trabajadores no me pude ir sin hacer una compra, cayó el clásico Farmacia de Guardia, un jabón para la cara que llevo casi dos años usando y que se merece su propia entrada. Además, para celebrar la remodelización de la tienda y ser de las primeras cien compras del día, nos regalaron una bolsa de tela contra las pruebas de laboratorio en animales.

Taller en Lush


Como siempre, fue un placer pasar por una de sus tiendas y disfrutar de la experiencia.

Y tú: ¿Conoces Lush? ¿Tienes también productos favoritos? ¿Has ido a alguno de sus talleres?

Muchas gracias por pasarte.

2 comentarios:

  1. Me encanta Lush!!! no he ido a ninguno de sus talleres pero me gustaría mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes alguna de sus tiendas cerca entérate de si hacen alguno, te los recomiendo :D

      Eliminar