5Seasons de SolBeat

martes, 14 de marzo de 2017
Hace ya unos meses que leí por primera vez sobre SolBeat y su producto 5Seasons y me llamó mucho la atención por sus maravillosos ingredientes. Me alegré mucho cuando la marca me contactó para darme la oportunidad de probar el producto (y estad atentas porque alguna de vosotras también podrá probarlo ;)).

Personalmente, hubo una época en la que los productos multiusos se me acumularon porque prometían arreglarlo todo y, al final, no me gustaban nada. Especialmente porque cuando pienso en un multiuso para el cuidado de la piel, me viene a la cabeza textura bálsamo, pesada e incómoda de aplicar. 5Seasons es un producto multiuso pero como ninguno de los que había oído hablar: es ligero y realmente se puede aplicar dándole distintos usos cumpliendo todas las funciones.

Si queréis conocer mejor este productazo con certificado ECO-CERT, sin crueldad animal y conservantes 100% naturales lleno de buenos ingredientes, seguid leyendo.

SolBeat, 5Seasons
SolBeat, 5Seasons

Sus ingredientes son básicamente aceites: aceite de argán, rosa mosqueta, aloe vera y aceite esencial de limón. En el envase, el producto es bifásico, así que hay que removerlo antes de aplicarlo (muy cómodo porque es en formato spray) para poder disfrutar de los beneficios de todo lo que contiene. Pero que los aceites no os asusten, no es nada pegajoso, NADA. Cuando al principio me lo comentaron, no me lo creí pero es totalmente cierto, doy fe. En realidad es como un tónico sobre la piel y se absorbe muy rápidamente.

Se puede usar en la cara, en el cuerpo y el pelo y, como también ayuda a regenerar y cicatrizar, lo recomiendan después de tratamientos láser (incluso me dijeron que en algún centro de tatuaje lo recomendaban para curar los tatuajes nuevos).

SolBeat, 5Seasons

Con los ingredientes que contiene hay muchas posibilidades para darle uso. Mis favoritas son:
  • Hidratar el cuerpo: aplicarlo es una gozada por su textura ligera y la rapidez al absorbirse
  • Hidratar el rostro: lo uso como tratamiento de noche después de limpiar y es genial, a la mañana siguiente tengo la piel calmada y suavísima
  • Hidratante de manos: con el plus del buen olor que deja
  • Desmaquillante: aplicando un poco de producto en un algodón quita la máscara de pestañas, sombra de ojos, lápiz de ojos, base y hasta labial rojo (sí, sí, de los rojos vino potentes)
  • Hidratar las puntas del pelo: cuando noto que les falta brillo o que están algo más secas doy un par de pulverizaciones en mis manos y lo aplico por las puntas. El aceite de argán hace milagros
Y éstas son solo algunas de sus posibilidades, también puede ayudar a la piel después de una quemadura (como las domésticas o después de una sesión de depilación láser), a hidratar y calmar el cuero cabelludo como un sérum (solo tenéis que aplicarlo en seco en el cuero cabaelludo, masajear unos minutos con las manos y enjuagarlo) y seguro que se me escapan muchas más opciones.

Debo decir que, para hidratar las piernas, tengo que hacer muchas pulverizaciones, pensaba que iba a poder extenderse mejor y, por la misma razón, el suelo del baño queda lleno de producto (lo malo de que sea un pulverizador). Y para mis piernas sequísimas de invierno, no es suficiente hidratación, así que lo dejé de usar en las semanas más frías, pero para primavera y verano será genial, especialmente porque no deja para nada sensación pegajosa en la piel, se absorbe muy rápido.

Su olor no es nada remarcable ni molesto, es suave, agradable y natural, algo cítrico y, además, una vez el producto se absorbe tampoco se huele demasiado.

Tras todos los usos que le he llegado a dar, el resultado de mi piel ha sido el mismo: hidratación, nada de rojeces y un brillo sano y natural precioso. No podía estar más contenta de haber hecho este descubrimiento y espero que vosotras también os animéis a hacerlo.

5Seasons me encanta por los valores de SolBeat, ser tan natural, su ingredientes, su fácil aplicación, su rápida absorción y por como queda la piel de calmada e hidratada.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo probaréis aprovechando el descuento? Si queréis comprarlo y aprovechar el código de descuento y envío gratis solamente tenéis que hacer click a continuación: Comprar 5Seasons.

6 comentarios:

  1. A mi me encanto, esa ligereza y ese olorcito a limón dulce...mmmm!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Muy importante su ligereza, por supuesto. Y funciona para todo lo que he probado!
      Un abrazo, Noelia.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pero, que maravilla de producto, ¿no? Que lo puedes utilizar para todo. Voy a mirar la web porque tengo muchas ganas de probarlo. Además, con todos los ingredientes que lleva tiene pinta de ser super refrescante.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Eva. Con esos ingredientes es imposible que no sirva para alguno de sus usos (yo he probado diversos y ha ido genial para cada uno).

      Te animo a que lo pruebes, seguro que te gusta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Parece un multiusos muy práctico!Vamos ahora que pienso sería un producto que me podría llevar de viaje como desmaquillador de ojos y para hidratar la piel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precisamente lo que yo creo, perfecto para solo llevarte un envase que te pueda servir para muchas cosas (y que, además, funcione bien para todas ellas).
      Un beso, Andrea.

      Eliminar