Productos Acabados #30

martes, 28 de febrero de 2017
Con el parón de meses que tuve se acumularon unos cuantos productos terminados así que, si sois capaces de terminar de verlos todos (intentaré ser lo más breve que pueda y resumir los comentarios a lo más importante) tendréis un abrazo virtual por mi parte. También pondré los posts de los productos o el post en el que salgan en el nombre del producto por si os interesa leer más sobre estos.

Hay un poco de todo, un par de marcas favoritísimas y que no son ningunas desconocidas por aquí, Lush y Pai Skincare, productos de los que ya he escrito que me han encantado y algún que no me ha gustado tanto... Si algo es esta tanda de productos terminados es completa:

Productos Terminados
Productos Terminados, Cuidado Corporal

Empecemos por lo más aburridos, los geles de ducha: el de Caudalie me gustó muchísimo por su olor, Grown Alchemist por su sofisticación y Snowman de Lush por su formato en gelatina (aunque puede no ser el más cómodo porque resbala en las manos.

Las hidratantes corporales son súpernecesarias para mí, en piernas y codos. Los acondicionadores de ducha (African Paradise y Snow Fairy) son muy cómodos porque se aplican en la ducha y después te olvidas de hidratarte después, Sympathy For The Skin me gustó mucho por su olor y su hidratación profunda sin dejar sensación pegajosa y, por último, la más reciente incorporación, 5 Seasons de SolBeat, por su ligereza y rápida absorción, en breve os hablaré de este producto. Como hidratante de manos me encantó la de Apivita porque hidrataba profundamente sin dejar las manos pegajosas.

El exfoliante Ocean Salt se puede usar para cara y cuerpo y lo usé para el cuerpo. Huele genial, es muy natural y es una exfoliación eficaz y suave a la vez.

Para el pelo hay una marca que claramente ha ganado este año: Natura Siberica. Sus productos me han encantado y he usado y repetido con su champú para cabello seco y acondicionador de Oblepikha. No me gustó tanto el champú seco New York de Co-Lab, así que no repetiré con él.

Productos Terminados, Cuidado Facial

En cuanto a cuidado facial, el año pasado descubrí la magnífica marca Pai, con su limpiadora suave y su mascarilla exfoliante AHA perfecta para pieles sensibles. Para limpiar el rostro también disfruté del aceite de Sensilis para desmaquillarme y de la limpiadora de Grown Alchemist, en formato crema muy suave. Y para esos días en el que notaba que la piel necesitaba un extra de limpieza, me gustó usar el exfoliante de Sephora.

Para tratar la piel me ha encantado el sérum Hydra8 de Medik8, perfecto para hidratar el rostro y darle luminosidad, para hidratar en profundida el contorno de ojos mi favorito fue el contorno de Kiehl's y contra el acné tengo a mi invencible Effaclar K(+).

Espero que no os haya parecido muy pesado el post de hoy. ¿Cuál ha sido vuestro favorito de todos los que he enseñado?

5 comentarios:

  1. Me tientas con Lush y Natura Sibérica, qué pena no tener tienda de la primera a mano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues yo de ti lo pedía por internet para no perderme sus productos, son una gozada.

      Un beso, Noelia

      Eliminar
  2. Cuantos productos interesantes !!!
    Lush me encanta !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente ;) Lush es simplemente genial, vale mucho la pena, está claro.
      Un beso Mariangeles.

      Eliminar
  3. Jodo, menuda tanda maja, pero después de tantos meses... ¡Estoy encantada de volver a tenerte en la bloggosfera!
    Con el tema de tus productos terminados, vayamos por partes: Lush me gusta todo (soy muy feliz con las Gelatinas pero sí, no son los más cómodo de usar). El champú de colab en cambio a mi me encanta, pero en cabellos más grasos que el mio puede quedar corto. Y quiero probar Pai, que me gusta de verlo en tu espacios :)
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar