L'Ombre Dans L'eau de Diptyque

martes, 21 de febrero de 2017
Siempre me ha gustado tener pocas colonias (o perfumes) pero que fueran algo únicos, que me encantara llevarlos. Este apareció sin ni siquiera estar buscando un perfume para mí, apareció cuando buscábamos un perfume para Carlos (y también lo encontramos, y de la misma marca) pero se ha quedado después de un flechazo total.

Diptyque, L

Todo ocurrió en Les Topettes, magnífica tienda en El Raval de Barcelona, cuando estuvimos un buen rato probando "eau de parfum"s para Carlos y nos llevamos uno de Diptyque. Nunca había olido sus fragancias pero son algo realmente especial. El chico de la tienda, la mar de amable y muy bien formado sobre perfumes, nos dio múltiples muestras de la marca para probar y eso hicimos. Los siguientes días fuimos probando y me gustó especialmente el olor de L'Ombre Dans L'eau, así que me la probé en mi misma: me enamoré ahí, a primer olfato.

Estaba terminando otra de mis fragancias y tenía pensado comprar L'Ombre Dans L'eau después, pero Carlos se adelantó y me la regaló para Navidad (no puedo pedir nada más).

Diptyque, L

Contiene hoja de casis y rosas de bulgaria pero no es una fragancia floral. Yo la describiría como fresca y ligera con un toque cítrico y, al ser agua de perfume, perdura mucho y muy bien, la fragancia no se modifica a mal con el día.

Pueden ser fragancias caras, pero también son únicas y lo valen. Si no habéis olido aún nada de Diptyque os lo recomiendo.

¿Cuál es vuestra fragancia preferida? ¿Soléis tener muchas?

6 comentarios:

  1. Pues exactamente, no he olido nada de la marca, pero ahora me has creado una gran curiosidad. Yo soy de olores florales y dulces.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algo habrá de tu gusto porque tienen una gran variedad. Son una pasada, si tienes oportunidad pruébalas.
      Un abrazo, Noelia.

      Eliminar
  2. No la conocía. Mi preferida es la de Narciso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que también están bien las de Narciso, aunque no son mi fuerte.
      Un beso Mariángeles, espero que hayas tenido un buen día!

      Eliminar
  3. Carlos ganando puntos ;)
    No la conocía, pero si te digo la verdad cada vez me decanto más por perfumes de autor, más alejados del mercado más popular que al final van a fragancias fáciles de llevar pero con poca personalidad. Y oye, ya que nos dejamos los cuartos pues mejor diferenciarse un poco ¿no? Estaré atenta por si esta se cruza en mi camino.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo con las fragancias, Elena, me gusta saber que es algo único que evoluciona bien en la piel, con un buen perfume. Creo que tienen tienda en Madrid así que yo de ti iría a echar una olisqueada.
      Un abrazo, guapa!

      Eliminar