Productos acabados / Products I've used up, empties #6

martes, 11 de noviembre de 2014
Aquí sigo con mi propósito de acabar productos (sobre todo muestras que vienen en las cajas mensuales) y es por eso que otra vez traigo otro post sobre productos vacíos, dónde enseño aquéllos productos que he acabado y sobre los que puedo dar la completa opinión y si los volvería a comprar o no.

Here I am still with the intention to finish up products (specially samples from monthly subscription boxes) and that's why I can write another post about empty products, where I show what I've finished up and I can write about my full opinion and if I'd buy them again or not.

Empties 6
Glad Hair Day, Soap&Glory

Glad Hair Day, Soap&Glory. Lo compré en mi viaje a Londres (aquí lo que compré de la marca) y hace poco lo volví a usar. Ha durado relativamente poco (ten en mente que tengo el pelo largo y mucha cantidad), me ha gustado mucho su olor afrutado y hacía mucha espuma. Probablemente será lo peor que te puedas poner en el pelo a lo que ingredientes respecta, pero como capricho momentáneo no está mal. Lo compraría de vez en cuando si fuera más accesible.

Glad Hair Day, Soap&Glory. I bought it when I went to London (here what I bought from the brand) and a while ago I started using it again. It's lasted relatively a short time (keep in mind that I have a lot of hair and it's pretty long), I've really enjoyed its fruity scent and it foamed up a lot. It's probably not the best ingredients for your hair, but for once in a while it can't be that bad. I'd buy it if it were more accessible in Spain.


Whish, body butter

Body butter de almendra, Whish. Vino en la Birchbox de septiembre y ya acabé otra (mi opinión aquí) porque tuve dos ese mes. Hidratante y cunde, pero su olor es fuerte (muchas me afirmasteis que por culpa de eso no la habíais usado) y es cara (el tamaño venta son 17.20€). No la compraría.

Almond body butter, Whish. It came in my September Birchboch and I already finished another one (my opinion here) because I got two that month. Moisturizing and it spreads really well, but the scent it's pretty strong (a lot of you said that you wouldn't use it because of the smell) and it's quite expensive ($24 full szize). I wouldn't buy it.


Benefit, They

They're Real, Benefit. Muestra que llevaba tanto tiempo dando vueltas que acabó sequísima. Me encanta el gupillón (con cerdas cortas incluso en el extremo, para esas pestañas que se resisten), su negro intenso y como deja de largas, separadas y densas las pestañas, aunque el precio es elevado. La compraría sin duda.

They're Real, Benefit. Sample that I had lying around for so long that it dried out. I love the brush (with short bristles even at the end, for those hard to get lashes), the intense black and how it leaves long, separated and dense lashes., although it's not cheap. I would definitely buy it.


Crea-m, Eye Gel

Eye Gel, Crea-m. Vino en la Birchbox de septiembre (su contenido aquí). Me encanta la filosofía de Crea-m y estoy enamorada de sus envases y los mensajes de ellos, pero este contorno no me ha acabado de ganar, explico: sí que hidrata y refresca (porque es gel), lo cual se agradece mucho, pero tarda bastante en absorberse y deja el contorno pegajoso durante mucho rato. En realidad lo del contorno pegajoso no es mucho problema porque los contornos los uso por la noche y no me importa esa sensación, pero si lo aplicara por la mañana sería un problema para aplicar el maquillaje. Lo compraría, pero como contorno de noche. Si queréis leer una opinión contraria en cuánto al uso pinchad aquí para leer la de Marta.

Eye Gel, Crea-m. Came in my September's Birchbox (its content here). I love the brand's philosophy and I'm in love with their packaging and the writing on them, but I'm not completely sold with this product, let me explain: it does moisturize and it's cooling (because it's a gel), which is really nice, but it takes a while for it to absorb and leaves the skin feeling sticky for quite a while. I don't really mind the sticky feeling because I use the gel at night before bed, but if I'd aply it in the morning it would be a problem for aplying my make up. I'd buy it, but as a night contour.

¿Has probado alguno de los productos?

Have you tried any of the products?

22 comentarios:

  1. Ayy quiero probar la mascara de pestañas! Me llama muchisimo la atencion. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendable, si puedes hazlo (y si te parece cara pídela en navidad ;))
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola Judit !! Coincido contigo con la máscara de pestañas de Benefit, es una de mis preferidas ;-) !! Tengo muchísimas ganas de probar algún producto de Crea-m .. así que a ver si hago los deberes, entro en su web y veo que productos podrían irme bien para mi tipo de piel :-) !! Muchas gracias por tus opiniones !! Un beso, guapa y feliz martes !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, deja unas paestañas de infarto (y eso que yo no tengo ni idea de maquillarme bien)
      Crea-m tienen pocos productos pero bien pensados y cuidados, además van preguntando la opinión de las usuarias para saber qué más pueden ir desarrollando, ¡en éste tipo de empresa sí que vale la pena invertir!
      Un besazo, Mónica

      Eliminar
  3. (Por fin puedo comentar! Problemas con Blogger jajaja)

    Tengo ganas de probar algo de Soap and Glory, y de crea-m también. La máscara la tengo en full size y es una de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar más de Soap&Glory (me hubiera llevado el expositor entero) e igual con Crea-m.
      Un beso, Aïna

      Eliminar
  4. Hola Judit !! Acabo de nominarte a un premio en mi blog :-D !! Un besazo, guapísima !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica, cuando tenga un momentín paso a verlo :D
      Un besote

      Eliminar
  5. Que ganas tengo de probar esa mascara todo el mundo habla maravillas,me la pido por reyes si o si jajaja, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho ;) A mí me ha encantado y me gustaría tenerla siempre en mi cajón, aunque existen muchas máscaras de pestañas por probar.
      Un beso, Patricia

      Eliminar
  6. Hola maca!

    Yo estoy enamoradísima de la máscara They''re Real. Me ha pasado igual con la minitalla, la he dejado seca como tu, pero me ha durado mucho mucho. Por supuesto, en NY me compré la talla grande, porque me fascina. Y sí, la volveré a comprar, es mi máscara de diario!

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha durado muchísimo, sólo podía pensar "como me viera alguna bloguera hacer aguantar tanto una máscara de pestañas abierta me pegaría los dedos" :P
      Un petonàs, Eli, bonica

      Eliminar
  7. La máscara de Benefit es mi favoritísima :D

    Yo también me hice con la Birchbox de septiembre. El contorno de Crea-m me gustó mucho y la crema de Whish tampoco me acabó de convencer nada por su olor... ¡de hecho ni la he terminado aún!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, muchas sois las que ni siquiera habéis tocado la hidratante de Whish, y eso que todas nos moríamos de ganas de catar alguno de sus productos. Definitivamente con otro olor hubieran acertado más ;)
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola! Pues ya sabes que tengo muchas ganas de probar Soap & Glory...La crema de Wish no soportaba el olor y la máscara de pestañas es de mis favoritas. La muestra que me diste del contorno aún no lo he estrenado, pero que mala pinta la textura...bueno ya te contaré a ver que me parece a mi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mal por no haberla empezado aún ;) Hombre, es gel que a mí no se me absorbe rápido, pero tampoco me molesta para usarlo por la noche. Aunque Marta, por ejemplo, dice que lo prefiere por la mañana y que se le absorbe en nada...
      Un besote, guapísima

      Eliminar
  9. Hola guapaaa!!
    A mi me pasó lo mismo con la body butter, el olor se me hacía muy pesado y no la usé todo lo que me hubiera gustado, si hubiera sido más suave se hubiera convertido en mi hidratante favorita porque hidrata que da gusto xD
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y eso que tienen olores de la misma hidratante más frescos que seguro que hubieran gustado más, pero eso tampoco lo sabes hasta que no la hueles. Una pena, sí, porque no está mal como hidratante.
      Un besazo, Sandra :D

      Eliminar
  10. Hahaha gracias por la mención de "si queréis leer una opinión contraria en cuanto al uso entrad aquí". Aaay... cómo somos! :P
    They're Real para mi es indispensable desde que salió <3 Y la minitalla que tengo desde hace mil (Birchbox edición limitada del año pasado? jajajaj) la llevo en el bolso para cualquier retoque. Es ideal... y el eyeliner de la misma línea ni te cuento!! Pronto haré review ^^
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, no es nada malo, mujer, es sólo para que se pueda tener una idea más general del producto ;)
      El liner no he tenido ocasión de probarlo, pero no dudo que no me gustara, es sólo que los precios me echan para atrás...
      Un besazo, bonita

      Eliminar
  11. Tengo la manteca corporal de Whish y también en tamaño venta porque me toco ese mes por recomendar a amigas la caja, aún no la he usado pero su olor me gusta. El gel de Crea-m también lo tengo pero como estoy usando otro lo tengo guardado hasta terminar este. jeje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta? Qué raro, pues, la mayoría de chicas me dijeron que ni la podían usar por el olor tan fuerte a almendra.
      Ya nos dirás que te parece el de Crea-m, pues ;)
      Un besote

      Eliminar