Tag: 5 caprichos de belleza / Tag: 5 favorite luxury beauty products

martes, 18 de marzo de 2014
Vi este tag en el blog de Maite y me animé a hacerlos. Como su propio nombre indica se trata de decir 5 productos que deseemos pero que están dentro de la categoría de capricho. Pondré los precios de las páginas de la marca pero ya se sabe que en España siempre salen más caros.
Ahí van los míos:


Mascarilla Glycolactic Radiance Renewal, Ren (50ml, 30£): con ácido láctico esta mascarilla lo promete todo: eliminar células muertas, piel más reluciente y sana, eliminar arrugas y combatir la congestión de los poros y espinillas.



Paleta para mejillas, Nars (72$ en EE.UU): me conformo con cualquiera de ellas, ésta es la "One night Stand" de Guy Bourdin y contiene Devotee (iluminador), Mistinguette, Orgasm, Laguna (bronceador), Deep Throat y Goulue.



Perfect Look Skin Miracle, This works (30ml, 28£): me llaman la atención muchos productos de esta marca porque siempre leo buenas críticas. Ésta es una hidratante con color que contiene vitamina C y E y ácido hialurónico para evitar inflamaciones, imperfecciones y proporcionar una larga hidratación combatiendo radicales libres.



Ginzing, Origins (15ml, 30$): crema de ojos que contiene café, ginseng y extracto de magnolia y dice ser la crema ideal para aplicar por la mañana para reducir ojeras y bolsas.



Fondo de maquillaje Sheer Glow, Nars (30ml, 40€): Hidrata, tiene antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres y mejorar el resplandor y tono de la piel. A mí me suena a maquillaje ideal para invierno.

¿Qué te ha parecido mi selección?
Te animo a hacer el Tag, si quieres. ¿Cuáles son tus caprichos?


I saw this tag in Maite's blog and decided to do it. Like its own name indicates it's about choosing 5 luxury beauty products that we'd like to have.
And here are mine:

Glycolactic Radiance Renewal Mask, Ren (50ml -1,7 fl.oz.-, 30£): it contains lactic acid and promises it all: remove dead skin cells, brighter and healthier skin, reduce the appearance of fine lines and combat congestion, blackheads and blemishes.

Cheek palette, Nars (72$): any of them is fine by me, this is the "One Night Stand" palette by Guy Bourdin and has Devotee (highlighter), Mistinguette, Orgasm, Laguna (bronzer), Deep Throat y Goulue.

Perfect Look Skin Miracle, This works (30ml -1 fl.oz.-, 52$): Many products by This works stand out to me because every time I read a review it says they really do work. This is a tinted moisturizer with vitamin C and E and hyaluronic acid to stop inflamation, diminish imperfections and hydrate while fighting free radicals.

Ginzing, Origins (15ml -0.5 oz.-, 30$): it contains coffee, ginseng and magnolia extract and looks like the perfect morning eye-cream to reduce dark circles, bags and puffiness..

Sheer Glow Foundation, Nars (30ml -1 fl.oz.-, 45$): hydrates and contains anti-oxidants to protect the skin against free radicals and improves skin radiance and tone. It sounds like the perfect foundation for winter to me.

What do you think about my selection?
I encourage you to do the tag if you want to do it. What are your favorite luxury beauty products?

6 comentarios:

  1. Me encanta todo! Sobretodo la paleta de Nars, me encanta! No conocía la marca This Works, habrá que investigarla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, This works tiene muy buena pinta, aunque algunos precios...
      Un beso

      Eliminar
  2. La crema de ojos de Originis tiene muuy buena pinta, me la apunto! ;)

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo! Te invito a pasarte por el mío y, si te gusta, seguirme también! ;) Muack!

    http://mrsbbworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta de Nars pero se sale de mi presupuesto jajja ^^ besitosss

    ResponderEliminar
  4. Y del mío... Son esos productos que le tienen que hacer a una como regalos (o autoregalos) hahaha
    Un besooo :)

    ResponderEliminar