Primera Birchbox / Welcome Birchbox

jueves, 11 de septiembre de 2014
Mientras algunas ya enseñan sus cajas de Birchbox de septiembre yo os voy a enseñar la caja de bienvenida que envían el primer mes en sus suscripciones regalo, pero antes, os explicaré lo que ocurrió (aviso que es algo largo).

Birchbox Bienvenida

Mi chico, como siempre muy generoso él, pensó en regalarme una suscripción de tres meses para que pudiera disfrutar de los productos con los que siempre nos ponen los dientes largos en las redes sociales, así que habló con atención al cliente diciendo que la primera caja que quería que recibiera era la de septiembre. Desde ahí, muy amablemente, le contestaron diciendo que para hacerlo debía hacer la suscripción a principios de septiembre, por lo que él esperó y lo hizo.
Me pareció extraño cuando el día 4 se me presentó con una cajita, ya que no habían anunciado que las estaban enviando, y, evidentemente, no era la de septiembre, sino una de bienvenida. Mi chico se sintió engañado y muy mal de que no hubiera recibido lo que él pidió, la del mes que tocaba, así que envió un correo explicando que se sentía muy mal y yo llamé, explicando el correo y lo demás, porque me pareció lo más rápido. A mí llamada me respondieron básicamente que: o devolvía la caja (cuyos gastos de envío tendría que pagar yo) y le devolvían el importe de la suscripción y me quedaba sin cajas o que nos quedábamos la caja y ya recibiría la de octubre. A él al día siguiente le respondían que la de septiembre era demasiado tarde para tenerla, pero que nos regalarían la de diciembre.
A mí me surgen varias preguntas: ¿Conocías ésto de la caja de la bienvenida? Porque yo desde luego no había oído nada. ¿Te parece bien? Si mi chico paga para tres meses de caja, ¿por que no me pueden enviar la misma que a todos? Como mínimo podrían dejar escoger entre las dos opciones (porque la única lógica que tiene para mí la caja de bienvenida es que como ya está preparada la recibes después de un par de días de aceptar el regalo).
En fin, te he soltado la parrafada, aunque he avisado, y menos mal que se solucionó, porque después de hablar yo por teléfono con Atención al Cliente quedé indignadísima y mi chico muy decepcionado.

Some of you are already showing what's inside your September Birchbox and I will show the welcome box, which is the first one they send you when you receive a subscription as a gift, but first, I'll explain what happened (I warn you it's a bit long).
My boyfriend, as generous as always, he thought to gift me a three month subscription so I could enjoy the products they show on their spoilers on social media, so he talked to customer service to see when he had to send the gift for me to receive the September box as the fist box. They, very kindly, respond that he had to send the gift at the beginning of the month, so he waited and did it.
I thought it was weird when the 4th I had my first box and, of course, it was not the September one, it was the welcome box, an introduction to the monthly beauty box. He felt deceived, so he sent an e-mail explaining what happened and I called them because I thought it was quicker. They answered me that we had two options: we could either send the box bag (we had to pay for the expenses) and he would get his money back or we could keep the box and receive the OCtober next, to him they answered the next day explaining that it was too late for me to receive the September one but they would gift us the December one.
Some questions pop to my head: Did you know about the welcome box? Because I hadn't heard anything about it. Do you believe it's a good thing? If my boyfriend pays for three boxes, why can't they send the same one all the others will get? At least they could give the two options to chose from (the only logic it has for me is that it's a box already prepared and so it would get faster to the gift receiver's house).
After all this, I'm glad it all worked out at the end, because after calling customer service I was really disappointed and my boyfriend really sad.


Welcome box Birchbox

Total, a lo que iba, el contenido de esta (para mí) polémica caja:
Now let's stop chit-chatting and go see what's inside of this controversial box:

Mi primera Birchbox
Babé fluido hidra calmante

Fluido Hidra-Calm, Laboratorios Babé (contiene 0.85fl.oz., full size 500ml 13.30€). Loción hidratante que contiene manzanilla, lo que calma la piel y reduce la sensibilidad. Huele bien, un toque suave floral, aunque el envase es de plástico duro (no se puede apretar) así que sacar todo el producto será difícil y el tamaño es bastante decepcionante, a ver cuánto me dura.
Hydra-Calm fluid, Laboratorios Babé (with 0.85fl.oz., full size 17fl.oz. 13.30€). Moisturizing lotion with camomille, to calm the skin down and reduces sensibility. It smells nice, a light floral scent, although the packaging is made from hard plastic (you can't squeeze it) so getting all the product out will be difficult and is a disappointing size, let's see for how long it lasts.


Make up removing wipes, dermeyes

Toallitas desmaquillantes, Dermeyes (vienen 5, full size vienen 24 19.80€). Dicen ser ideales para ojos sensibles y usuarias de lentillas. Yo normalmente llevo gafas, pero siempre van bien limpiadoras para ojos sensibles, aunque no soy muy fan de las toallitas en sí, porque creo que se malgasta más producto que teniendo el líquido y poniéndolo tú mismo en un algodón.
Make up removing wipes, Dermeyes (came with 5, full size comes with 24 19.80€). They're supposedly ideal for sensitive eyes or lenses users. I usually wear glasses, but it's always good to have products for sensitive eyes, even though I'm not a big fan of wipes, because I believe you waste a lot of product than having the liquid alone and putting it in a cotton yourself.


Party proof lipstick, model co
Party proof lipstick, model co

Party proof Matte Lipstick en Kitty, Model Co (el Pack Trio Neutrals vale 20€). Larga duración y pigmento supervibrante en un rosa suave. Creo que de mate tiene poco, pero el color no está mal, es más rosita de lo que muestra la foto, no es totalmente opaco y huele fenomenalmente a chuches. Faltará por comprobar su duración.
Party proof Matte Lipstick in Kitty, Model Co (the Pack Trio Neutrals is $24). The concentrated, vitamin-rich formula heals dryness while coating lips in long-lasting color. It's not matte but it's not a bad color, more pink that what you see in the picture. It's not totally opaque and smells like candy. We'll have to see about the long lasting part, though.


Shampoo, Keims

Champú energizante Potenciador de brillo, Keims Cosmetics (contiene 50ml, full size 250ml 6.80€). Con ingredientes naturales entre los que hay menta piperita y macadamia dice fortificar la fibra capilar, dar energía y potenciar el brillo para todo tipo de cabellos. Huele bien, aunque el envase no es el más práctico para un champú. Creo que los dos (mi chico y yo) lo disfrutaremos, habrá que ver si cumple o no.
Keims Cleanshine Energizing Shampoo, Keims Cosmetics (1.69fl.oz., full size 250ml $9.50). This refreshing cleanser has peppermint leaf extract to boost circulation in the scalp, stimulating healthy hair growth and macadamia nut. It smells nice, although the packaging it's not the most convenient for a shampoo. I believe both of us (my boyfriend and I) will enjoy it, we'll have to see if we enjoy it or not.


Pore Refiner, Dr.Brandt

Pores no More Pore Refiner, Dr. Brandt (7.5ml, full size 30ml 45€). Favorito de celebrities minimiza la apariencia de los poros para una piel sin brillos. Huele a té verde (contiene aceite de té verde) y la textura es parecida al Porefessional de Benefit. Habrá que ver los resultados.
Pores no More Pore Refiner, Dr. Brandt (0.25fl.oz., full size 1fl.oz. $45). A favorite of photo-ready celebs, the sheer formula instantly absorbs oil while minimizing the appearance of enlarged pores. It smells like green tea (it has tea tree oil in it) and the texture is quite silicone-y, like Porefessional from Benefit. We'll see about its results.

Sinceramente, si no hubiera sido por el Pore Refiner, al que le tenía muchísimas ganas, la caja me hubiera parecido bastante mediocre. Hay un poco de todo, pero da la casualidad que no son cosas que a mí me vuelvan loca (aunque debo admitir que tengo ganas de probar el pintalabios). ¿Qué te parece a tí la caja?

If it wasn't for the Pore Refiner, which I was eyeing, this box would have been a bit blah. There's a bit of everything, but they're things I'm not particularly crazy about (although I have to admit I really want to try the lipstick). What do you think about the box?

20 comentarios:

  1. No sabía la existencia del concepto “Caja de bienvenida” como tal pero mi primera cajita fue un poco así, batiburrillo de otras cajitas, y yo ya he dicho varias veces que no sé porqué pero a las nuevas suscriptoras su primera cajita no es como las del resto, pero al menos sí incluían algunos de los spoilers y era la cajita igual. Se ve que ahora en septiembre directamente han creado esa caja. Al menos te regalan una, algo es algo. Y el próximo mes igual te incluyen algo de la de septiembre que te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si hubiera incluido algún spoiler no me hubiera parecido tan mal, porque la gracia de suscribirse es recibir la caja mensual, no otra distinta (digo yo, vaya). Pero sí, al menos estoy contenta por la extra que nos dan, que no es poco.
      Un beso

      Eliminar
  2. No conocía la "caja de bienvenida" y la verdad es que no me parece buena idea, ya que si te suscribes en un mes es para recibir esa caja. Por lo menos te regalan una, que quizá pueda compensar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo es lo que pienso yo, o que al menos den la opción de recibir ésta en el caso de que se prefiera recibir la caja rápido o la del mes pertinente por si te hace ilusión los productos de los spoilers. Al menos se ha arreglado :D
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo lo descubrí cuando le regalé una suscripción a mi madre e igual..... pero no llamé ni nada porque a mi madre le venía bien todo (aunque no me pareció bien que hicieran eso sin avisar, como dices). Menos mal que, al final, te regalan una más! :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando buscas en la web no te informan muy claramente de que con la suscripción regalo recibes esta caja primero, simplemente hay una pregunta que es algo así como "¿qué es la caja de bienvenida?" y claro, si no sabes que va a ir relacionado con el regalo. no miras que es...
      Por lo menos estoy contenta de que se solucionara, la verdad :)
      Un besote, Marta

      Eliminar
  4. Yo tampoco conocía la caja de bienvenida, cuando me suscribí me mandaron la normal... de todas formas te han tocado buenos productos, el champú a mi me encantó, la prebase de dr. brandt es una pasada, yo la uso con cuentagotas y para días especiales porque me encanta! y el labial es precioso pero no dura mucho, por lo menos en mis labios... Ya nos contarás tu opinión sobre los productos.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más molesto de la situación es ver los spoilers pensando que vas a recibirlos y que al final nada. De lo recibido sí, le tenía muchas ganas a la prebase, el pintalabios es bonito pero dura un suspiro y me decepcionó el tamaño de la loción (pero no se puede tener todo).
      Un besote.

      Eliminar
  5. Hola Judit! Un poco rara la caja no? Pero no está mal, lo malo es esperar que te llegue la de septiembre y que no sea...no sabía que existía este concepto de primera caja. un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé: "rara". Sí, sí, ver los spoilers pensando que los tendrás y nada xD
      Un beso

      Eliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, comentar y además quedarte por aquí.
      Un beso :D

      Eliminar
  7. Hola guapaa!! He llegado a tu blog casi por casualidad pero me ha venido muy bien leer tu post porque la verdad esq desconocía totalmente esto de la Caja de Bienvenida, he hecho mi primera suscripción hace poco y no sabía nada de esto, aunque supongo que será para suscriptoras de varios meses xD la verdad es que aunque veo bastante polémica esta cajita...te han tocado cositas muy interesantes, seguro que le sacas mucho partido :) me quedo por aquí como seguidora^^
    Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Agraadezco mucho cuando alguien dice que le gusta el blog y se queda por aquí.
      Pues sí, creo que es sólo en las suscripciones de varios meses, no en la normal, así que supongo que no te llegará ésta.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Creo que había leido algo pero no sabía que variaba entre suscripción mensual y trimestral o anual. A mi este tipo de chascos no me gustan nada y creo que es una de las cosas que deberían cambiar en Birchbox.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que cambiar podrían dar las dos opciones (o regalar primero la de bienvenida o directamente la del mes que tocara) y que el cliente decidiera qué quiere... Pero bueno, lo importante es que se arregló.
      Un besote, Alba.

      Eliminar
  9. Que raro Judit, no conocía esta caja de bienvendida (será que ya llevo 2 años suscrita...), pero si me parece un poco chasco, sobre todo porque veo chicas que piden cajas que les cuestan 5 pavetes por letsbonus y les llega la misma que a las suscriptoras... Me alegra que al menos se arreglara el malentendido vaya, por lo general la atención al cliente de Birchbox, aunque a veces es lenta es buena.
    Para alegrarte un poco (espero) decirte que ese champú es espectacular, a mi me encantó. El labial también lo tengo y le doy muchísimo uso (aunque para gustos los colores supongo), y las toallitas son geniales para ojos sensibles...
    Un besazo guapísima, ya verás como la próxima caja te gusta más.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento al labial le estoy dando mucho uso, aunque dura poquito, y las toallitas me gustan, aunque me gustaría que fueran un poco más húmedas.
      La caja de bienvenida es para los regalos de suscripciones, no para la suscripción normal, probablemente por eso no la conozcas :)
      Muchas gracias por las palabras, guapísima. ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Yo la verdad se que no lo entiendo........ Yo me suscribí en Diciembre del año pasado y me mandaron la caja de ese mes pero cuando suscribí a mi madre la primera caja fue igual :S no era la de ese mes.... No entiendo porque lo hacen de esta manera pero por lo menos podrían avisar. Yo no tengo ninguna queja de Birchbox pero esto no me parece bien. La caja en sí no es mala porque tiene productos muy buenos pero es normal llevarte una decepción cuando esperabas la caja de este mes..... un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo único que pido es que el trato sea lo mismo, o que te den opciones o que te avisen vaya, porque es un chasco ver que no trae los productos que ellos anuncian en las redes sociales... Aunque sí, los productos no están tan mal.
      Un besote

      Eliminar